Dieta Chef_M?nica:
-
- Novata/o
dieta estupenda
Muchas gracias por la dieta!. Me llamo sonia y soy nueva en el foro, hace dos meses que tengo la maquinita y deje mi dieta de un herbolario famoso que me estaba dejando sin blanca.
El lunes empezar? tu dieta y hacer deporte que ayuda bastante a bajar, ya te contare c**o me va. Un saludo
El lunes empezar? tu dieta y hacer deporte que ayuda bastante a bajar, ya te contare c**o me va. Un saludo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tomo cafe con leche y dejo kilos ,no pasa nada ,eso si con sacarina.Estoy tomando Cola de caballo en infusines para la retencion de liquidos,y para empezar la dieta ,Humanil 750 que es para la ansiedad,solo lo tomate este mes ,cuando hice la dieta la otra vez no tome nada pero ahora me seria imposible no tomar algo para la ansiedad ,son a base de plantas ,lo he comprado en la farmacia.Un saludo y animo que vamos a dejar todos los kilos que nos sobra ,a mi son 25 kilos que son bastantes.JUANMALAGA escribió:Múnica?la leche está totalmente prohibida hasta para manchar un cafe o un te?

-
- Novata/o
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! La verdad es que este ultimo tiempo he aumentado mucho mi peso... hace 4 meses estaba en 40 kilos y toda la ropa me quedaba bien y me veia espectacular... pero ahora he subido c**o 10 kilos y todos mis tops y poleritas chiquitas de antes ahora me quedan pesimo... pero gracias por la dieta la voy a seguir. Y una pregunta:élos resultados son estables? quiero decir si despues de hacer la dieta se vuelve a ganar el peso perdido. Me gustaria saber eso, gracias.