Esta semana he vuelto con el pececillo que me fue bien la vez anterior.ay_karmela escribió:No te quejes Caro, q vas lanzada![]()
![]()
Pos menos mal ?y de qué haces tantas fiest así??caro43 escribió:Esta semana he vuelto con el pececillo que me fue bien la vez anterior.ay_karmela escribió:No te quejes Caro, q vas lanzada![]()
![]()
![]()
![]()
porque no tengo que ir a trabajar hasta el viernes, asi que promete ser una semana muy difícil. Aunque lo malo será la próxima, 2 cenas de Navidad y una comida de navidad (no estoy pluriempleada eh????).
Viernes 16 cena con la gente que trabajé hasta el verano pasado, sabado 17 comida con la gente del nuevo trabajo y cena de ese mismo sábado con parejas de amigos de cuando eramos jovenesay_karmela escribió:Pos menos mal ?y de qué haces tantas fiest así??caro43 escribió:Esta semana he vuelto con el pececillo que me fue bien la vez anterior.ay_karmela escribió:No te quejes Caro, q vas lanzada![]()
![]()
![]()
![]()
porque no tengo que ir a trabajar hasta el viernes, asi que promete ser una semana muy difícil. Aunque lo malo será la próxima, 2 cenas de Navidad y una comida de navidad (no estoy pluriempleada eh????).
![]()
Ya lo s?, ayer me enseñaba mi cuñada el menu de la cena del sabado (la de los amiguetes) y ya tengo elegido el primero y el segundo pero los postres y despues turrones, etc....no podrá probarlos ESPERO TENER FUERZA DE VOLUNTAD.ay_karmela escribió:Q bien te lo montas![]()
![]()
Ya me gustaría a mí tener tanta juerga (con permiso de monty y las wachis, claro)
Pos tú cuidate, q después llegan los llantos despues de navidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados