?Que sabeis de Irutxu?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 11:51

almode escribió:IRU. BIENVENIDA, HIJA, QUE CARA TE VENDES.......? :beso:

ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO BIEN CON TU COSTI, Y LOS DOS KILOS DE MAS, PUES, HIJA YA LOS BAJAR?S..... SI DISFRUTASTE CON LO QUE HICISTE A LO DEMAS QUE LE DEN....... QUE TE QUITEN LO BAILAO.....O NO? POS ESO......

:beso: :beso:
Asias wapa ! :beso: ya lo creo q disfrute ya :lol: zampe todo lo q pille ami paso con el tortolito al lao mio :lol: :lol: q romantico verdad??? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora a ponerme seria :duda: aq mañana tengo comida de empsa :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 11:58

sig32 escribió:IRUUUUUUUUUUUU, que te echamos mucho de menos. Vuelve a casa por Navidad :lol:

Pero q paputxi mas majo tenemos por el foro!!! :dientes: por cierto q .. c**o estais de "lo vuestro" ?? c**o lo llevais??? :duda: :dientes:

q conste q estando de vacas estuve buscando un puntito wi-fi (libre claro :nodigona: ) pa conectarme pero ... na :(

Asiassss !!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 12:03

loreh escribió:iruuuuuuuuu, pos? que te voy a tirar de las orejas joia :pelea: :pelea:
si lo hubiera sabido, me hubiera fijado en los pinreles de la gente para ver si reconocía tus pies 8)

Ya me esperaba yo tu tiron de orejas :nodigona: yaaaa me esta doliendo yaaaaa :nodigona:

pero tu estas en Santiago :o ??? no se pq yo te situaba en Vigo :nodigona: .. joer seguro q he estao al lao de tu casa y todo :cry:

bueno q por mis pieses no me hubieses reconocio :nodigona: tan mona q iba yo manteniendo el equilibrio entre tacones, el suelo adoquinado y el exceso de Alvari?o + Ribeiro :lol: :lol: :lol: (ups! se me escap? :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Dic 2005 12:12

irutxu escribió:
loreh escribió:iruuuuuuuuu, pos? que te voy a tirar de las orejas joia :pelea: :pelea:
si lo hubiera sabido, me hubiera fijado en los pinreles de la gente para ver si reconocía tus pies 8)

Ya me esperaba yo tu tiron de orejas :nodigona: yaaaa me esta doliendo yaaaaa :nodigona:

pero tu estas en Santiago :o ??? no se pq yo te situaba en Vigo :nodigona: .. joer seguro q he estao al lao de tu casa y todo :cry:

bueno q por mis pieses no me hubieses reconocio :nodigona: tan mona q iba yo manteniendo el equilibrio entre tacones, el suelo adoquinado y el exceso de Alvari?o + Ribeiro :lol: :lol: :lol: (ups! se me escap? :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

si muj? de Vigo, pero no fuiste a Pontevedra también?? yo estuve allí el domingo por la mañana. Además que sepas que si me dices que te vienes a Santiago te aparezco en medio de la catedral :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 12:42

loreh escribió:
irutxu escribió:

si muj? de Vigo, pero no fuiste a Pontevedra también?? yo estuve allí el domingo por la mañana. Además que sepas que si me dices que te vienes a Santiago te aparezco en medio de la catedral :wink:

ahhhhh g¿eno te situe bien entonces :dientes:

tu tranki q Galicia vamos a repetir :dientes: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Dic 2005 13:17

iruuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias por tu regalo me encantó!!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Dic 2005 13:45

yelines escribió:iruuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias por tu regalo me encantó!!!!!!

Hola guapetona!!! :D

ya lo he visto en la relaci?n de regalos :dientes: a mi tb me gustaron pa mi pero ya q los compre pa ti pos .. no me los kede :lol: :lol: :lol: :lol:

espero q te valgan los calcetines :lol: :lol: no pude evitarlo :lol: :lol: :lol: si no los metia reventaba :lol: :lol: tengo c**o esos en casa y mis hermanas me los gorronean cada dos por tres.. al principio son raros por lo de los deditos pero te acostumbras y estan guays :dientes:

m'alegro q te haya gustao :beso: no fue nada fácil :pelea: :lol: :lol:

yo esta noche abro el mio q le tengo unnnnnaaasss gaaanassss tremendas :) jo no se ni kien me lo mando :( Este besote pa mi amig@ :beso: :beso:
mas emocion :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Dic 2005 02:50

:dientes:

Responder