ayuda bombones de jamon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 15:43

Me ha encantado la idea del salmorejo pero ?puedes explicar cuando pones la gelatina y c**o rellenas los bombones??

es que digo yo que si el salmorejo es líquido y lo pones sobre las lonchas de jamón ¿no se derrama??

:duda:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Dic 2005 15:49

Yo los he rellenado de queso philadelphia a las finas hierbas y salm?n en lugar de jamón serrano.
el procedimiento es el mismo solo que en lugar de jamón serrano poneis el salm?n y lo rellenais de queso a las finas hierbas. Esta muy rico :wink:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 09 Dic 2005 18:36

?Muchas gracias Xanita por la idea del salmorejo! me parece genial, me lo apunto, y además voy a hacer el pastel también....no conocía la receta y creo que es estupenda ? Gracias otra vez ! ? Estáis tod@s llenos de ideas geniales !

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Dic 2005 18:48

Bianca escribió:Yo los he rellenado de queso philadelphia a las finas hierbas y salm?n en lugar de jamón serrano.
el procedimiento es el mismo solo que en lugar de jamón serrano poneis el salm?n y lo rellenais de queso a las finas hierbas. Esta muy rico :wink:
Muy buena idea. Es una variaci?n completa de sabor.Imagen

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 10 Dic 2005 02:28

LA receta del pastel de salmorejo

receta5136-3.html

c**o veis la idea no es mia, es una de tantas buenísimas que he sacado de este foro y que ya las he incorporado a las mias habituales.

Eu, queda s?lido el pastel de salmorejo, blandito, pero lo suficientemente s?lido c**o para formar los bombones, yo los hice de prueba porque me sobro un poco de pastel, y c**o el paste lo sirvo con jamón picadot, pensá que estaráa bueno, y si... estupendo, pero ya os digo que ganan congelados, y servidos cuando están a medias de descongelar.

Responder