Chic@s,
muchas gracias a tod@s por vuestra acogida y las felicitaciones por mi cuchara, recib? la Chef 2000, el viernes y antes de lo que me confirm? la agencia de transporte, a las 12:15 h. de la mañana, me llegó ese "peazo" de paquete que env?an, que lamentablemente no sirve para nada.
El robot de regalo que viene, está destrozado, la tapa rota totalmente, incluso le falta un trozo de plástico y totalmente deteriorada su caja pero no he podido llamar aún, estaba con los últimos preparativos de mis "bodas de trigo" de ayer, fijaros si estaba nerviosa que os avisó en foro general de cocina, en lugar de hacerlo aquí, en el que ya considero c**o nuestro.

Fue c**o una ceremonia de bodas, c**o si me hubiese casado ayer y estoy cansad?sima, fue agotador pero vali? la pena, fue muy bonito y conseguimos sorprender a todos los asistentes, ya os pondré fotos y eso, cuando me recupere y pueda averiguar c**o se ponen las fotos.
Pero, lo más importante, después de estar esperando la Chef desde el día 4 de noviembre, me llegó el día 9 y esa misma noche cuando averigu? qué hacer para ponerla en marcha, prepar? mi primera tortilla de patatas según las recetas que adjuntaban con los libros y que llaman de iniciaci?n, y a parte de quedarme de esc?ndalo y estar de vicio, era preciosa o al menos, a mi me lo pareció,

prometo mañana, bueno...
quiero decir dentro de unas horas, (me he despertado y regreso a "mimir"

) ponerla para que la veais y bueno, agradecer que me hayais dedicado unos minutos de vuestro tiempo para leerme además de daros las gracias por vuestro inter?s y la acogida al foro.
Muchas gracias de corazón
diebel (Maribel)