Mi primera cuchara:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Dic 2005 19:21

Enhorabuena por la cucharilla, a mí tambiénme han dado una.
Que te sea leve tu espera. Esto parece un embarazo, ?estais nervios así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 09 Dic 2005 22:46

M?s que nerviosa... la palabra exacta es desesperada. Supongo que nervios?sima me pondré cuando me la traigan y no sepa c**o meterle mano.
Menos mal que os tengo a vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Dic 2005 22:54

Enhorabuena wapa!!

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Dic 2005 00:41

Diebel,

FELICIDADES POR LA CUCHARA!!!

Pero... :nodigona: :nodigona: no nos has dicho si ya te ha llegado la míquina???

Espero que sea por eso (que estés super okup? con ella) por lo que no nos lo explicas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Dic 2005 00:48

Enhorabuena por la cuchara. Supongo que a estas horas ya tendrás la maquinita. Imagen

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Dic 2005 09:54

FELICIDADES POR TU CUCHARA Y A SEGUIR CHARLANDO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 11 Dic 2005 06:54

Chic@s,

muchas gracias a tod@s por vuestra acogida y las felicitaciones por mi cuchara, recib? la Chef 2000, el viernes y antes de lo que me confirm? la agencia de transporte, a las 12:15 h. de la mañana, me llegó ese "peazo" de paquete que env?an, que lamentablemente no sirve para nada.
El robot de regalo que viene, está destrozado, la tapa rota totalmente, incluso le falta un trozo de plástico y totalmente deteriorada su caja pero no he podido llamar aún, estaba con los últimos preparativos de mis "bodas de trigo" de ayer, fijaros si estaba nerviosa que os avisó en foro general de cocina, en lugar de hacerlo aquí, en el que ya considero c**o nuestro.
;-)
Fue c**o una ceremonia de bodas, c**o si me hubiese casado ayer y estoy cansad?sima, fue agotador pero vali? la pena, fue muy bonito y conseguimos sorprender a todos los asistentes, ya os pondré fotos y eso, cuando me recupere y pueda averiguar c**o se ponen las fotos.

Pero, lo más importante, después de estar esperando la Chef desde el día 4 de noviembre, me llegó el día 9 y esa misma noche cuando averigu? qué hacer para ponerla en marcha, prepar? mi primera tortilla de patatas según las recetas que adjuntaban con los libros y que llaman de iniciaci?n, y a parte de quedarme de esc?ndalo y estar de vicio, era preciosa o al menos, a mi me lo pareció, :up: prometo mañana, bueno...
quiero decir dentro de unas horas, (me he despertado y regreso a "mimir" :wink: ) ponerla para que la veais y bueno, agradecer que me hayais dedicado unos minutos de vuestro tiempo para leerme además de daros las gracias por vuestro inter?s y la acogida al foro.

Muchas gracias de corazón :beso:

diebel (Maribel)
:coqueta:

Responder