?Nos est?n tomando el pelo con la TDT? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Dic 2005 12:12

Respecto a los que tenemos telecable, el otro dia fue el tecnico a la oficina y le pregunte.
Nos conto que estan *bailando* cadenas de sitio ( el dia 13 creo que haran mas cambios), para dejar un canal libre y por el que entrara la digital.
De momento no tenemos que hacer nada de nada, solo esperar :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Dic 2005 13:05

covaro escribió:Respecto a los que tenemos telecable, el otro dia fue el tecnico a la oficina y le pregunte.
Nos conto que estan *bailando* cadenas de sitio ( el dia 13 creo que haran mas cambios), para dejar un canal libre y por el que entrara la digital.
De momento no tenemos que hacer nada de nada, solo esperar :wink:
:plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIASSSSSSSSSS POR LA INFORMACION :wink:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 10 Dic 2005 22:17

:cry: :cry: lo mio fue de pena :cry: :cry:
yo me compre el codificador hace tres años cuando lo empesaron a anunciar un fhilip que me costo 180 euros y nos lo echamos por reyes, desde entonse una ves al mes lo ensendiamos y me servia para quitarle el polvo, :lol: se guardo unas cuantas de beses porque tuvo la preocupacion de guardar mi marido la caja 8) 8) menos mal por fin el dia del estreno llego y pudimos bolver a poner el dichoso aparatito, :evil: :evil: pero algo pasaba que no podiamos ver ninguna cadena, desesperado mi marido decia que lo ponia debajo de las ruedad de su camion :nodigona: yo detras diciendole que buscara el libro del aparato que no podia patirse ahora y que todabia me dolia el bolsillo los 180 euros que me costo. :dientes: por fin al cabo de dos dias aparecio despues de poner la casa pata arriba el libro de instrucciones del descodificador :up: :up: menos mal dio con la tecla y por fin tengo los canales,sise puede decir que son buenos de asco.
perdonarme si me he estendido en mi historia pero es para tirarse de los pelos,la prosimaves que salga algo nuevo espero mas de dos años y luego me lo pensare :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 11 Dic 2005 08:41

pues segun he leido en internet, c**o estais comentando para antenas individuales no es necesario y para colectivas que tengan 6 o 7 años tampoco de hecho, mi marido fue al lidl a las 9 y pudo comprar el decodificador y lo hemos instalado sin ningun problema, asi que os recomiendo que lo probeis porque a lo mejor si que os funciona y si no pues lo devolveis y ?ya esta!

Por lo visto dicen que las televisiones con menos de 1 o 2 años ya lo llevan incorporado.

:beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 11 Dic 2005 16:30

solo lo llevan las teles de plasma las otras no lo llevan y mi antena ya he perdido la cuenta de los años que tiene y con el codificador se ve a la perfecion y ahora se lo que es oir la tele en estereo :beso:

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 11 Dic 2005 19:07

Un par de apuntes

Primero: comprobad que en vuestra zona hay cobertura de televisi?n digital. No todos los repetidores de España están preparados.

Segundo:
* para ver la tdt hay que tener dos cosas: un receptor digital -conectado a la tele- y la antena de la comunidad preparada. Hay que colocarle un amplificador para que capte más canales. Si la antena está o no preparada os lo diré un instalador. Eso de que las teles de plasma todas llevan sintonizador digital no es correcto. Sólo los modelos de los últimos meses. Y no todos.

Si tenemos antena individual, casi con toda seguridad veremos la TDT sin necesidad de amplificador de señal.

* además, la instalaci?n del edificio tiene que estar preparada. Si es muuuy antigua, igual hay que cambiar el cableado. Repito, eso os lo diré un instalador. Y no llam?is a un ?apas cualquiera que os cobrar? menos pero os haré un empalme y allí perderáis toda la calidad. Llamad a un servicio oficial.

AHORA UN APUNTE PERSONAL
eso de la TDT, de momento, es un aaaaaaasco. Los canales están emitiendo neveras -en la profesi?n "neveras" se refiere a cosas viejas que están ahí de reserva, en la nevera-. No le han dedicado casi ni un duro, ni ganas que tienen. Simplemente lo han hecho porque les obligaba la ley.

Ver la TDT valdr? la pena en unos años, cuando llegue el apag?n analógico y las cadenas tengan que ponerse las pilas. Hasta entonces, yo no me gastar?a un duro en la TDT.

BUENO, y después de esta chapa, sigo trabajando. Espero que os haya quedado claro.

BESOS A TODOS
:beso:

Responder