???ESO??? .....???ESO???saskia7 escribió:Nacho:
Hace tiempo se hablaba de unos jamocillos ib?ricos que ibais a regalar a los no sé que puntosc**o ya es Navidad y tengo muchos puntos, pues... espero mi jamón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tu mandamelos pa`ca y yo los engordo con bellotasVicky escribió:Todo llegará, hay que dejar q crezcanmarianquiros escribió:???ESO??? .....???ESO???saskia7 escribió:Nacho:
Hace tiempo se hablaba de unos jamocillos ib?ricos que ibais a regalar a los no sé que puntosc**o ya es Navidad y tengo muchos puntos, pues... espero mi jamón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sera que habeis comprado una variedad de cerdo pigmeo?Vicky escribió:Todo llegará, hay que dejar q crezcanmarianquiros escribió:???ESO??? .....???ESO???saskia7 escribió:Nacho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A dieta diceAtocha escribió: A ver si es que los habeis puesto a dieta ?que vosotras sois capaces
y luego a pedir que sean grandes y hermosos, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados