?QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

?QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?

PAPA NOEL
11
18%
REYES MAGOS
49
82%

Votos totales: 60

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Dic 2005 12:33

Pues yo llevo unas cuantas navidades que me cabreo por culpa de papa noel, que nos lo tienen que meter todo a calzador, nada mas que para gastar y gastar :evil:

¿Cuando se ha visto que Papa Noel venga a España? Desde hace unos pocos años, que los comerciantes decidieron que en navidad todavía no nos gastúbamos lo suficiente. En los paises donde tienen Papa Noel no tienen Reyes Magos, y nosotros, c**o nos llevan por donde quieren, hala, en menos de dos semanas, dos regalazos... Pues no, en mi casa Papa Noel no es bienvenido

Ya han conseguido que celebremos Halloween, que ni nos va ni nos viene, y hacedme caso, dentro de nada, nos convencer?n para celebrar el día de acci?n de gracias :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2005 12:37

Antea escribió:Pues yo llevo unas cuantas navidades que me cabreo por culpa de papa noel, que nos lo tienen que meter todo a calzador, nada mas que para gastar y gastar :evil:

¿Cuando se ha visto que Papa Noel venga a España? Desde hace unos pocos años, que los comerciantes decidieron que en navidad todavía no nos gastúbamos lo suficiente. En los paises donde tienen Papa Noel no tienen Reyes Magos, y nosotros, c**o nos llevan por donde quieren, hala, en menos de dos semanas, dos regalazos... Pues no, en mi casa Papa Noel no es bienvenido

Ya han conseguido que celebremos Halloween, que ni nos va ni nos viene, y hacedme caso, dentro de nada, nos convencer?n para celebrar el día de acci?n de gracias :duda:
:up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Dic 2005 12:51

PUES YO LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS HACIENDO LAS DOS COSAS, PERO HE PENSADO QUE ESTE AÑO VA A SER SOLO REYES MAGOS :D , PORQUE YO ME ACUERDO QUE CUANDO PEQUE?A ESPERABA CON UNA ILUSION ENORME EL D?A 6 DE ENERO Y VEO QUE MIS NI?OS AHORA CON TANTOS REGALOS EN PAPA NOEL Y EL D?A REYES YA CASI NI LOS MIRAN,LES HACE ILUSION PERO SE CANSAN MUY PRONTO :nodigona: ENTONCES YO PERSONALMENTE VOY A RECUPERAR NUESTRAS TRADICIONES :D :D :D :D ME GUSTAN M?S :up: :up:
EL AÑO PASADO VINO UNA NI?A A CASA Y LE PREGUNTE QUE QUE LE HABIA DEJADO PAPA NOEL Y ME CONTESTO NADA, A MI CASA SOLO VIENEN LOS REYES MAGOS Y SI VEN QUE CARA DE ALEGRIA TENIA ESPERANDO SUS REYES Y YO PENS? JOLIN SI ES QUE SATURAMOS A LOS NI?OS :nodigona:

ASÍ QUE YO VOTO POR LOS QUERIDISIMOS REYES MAGOS, MUY ESPAÑOLES, SI SE?OR :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHH POR CIERTO EL PAPA NOEL LO TENGO COLGADO POR EL BALC?N 8)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Dic 2005 13:01

Pues a mi me gustan los Reyes Magos, y siempre hemos celebrado ese día, ahora mis hijos son mayores ( 19 y 16) y siguen esperando sus regalos ese día.
Cuando eran pequeños les contaba las historia del nacimiento del niño Jesús, y c**o esos Magos iban a conocerlo...cada día en nuestro Belen adelantabamos, si que ellos nos vieran, un poquito los camellos y ellos esperaban con impaciencia el día que llegaban al portal, hoy en día son ellos los que me dicen mama, que hoy no has movido los Reyes.....
Lo que si hacia cuando eran pequeños era dejarles un libro en Nochebuena, pero solo eso...

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Dic 2005 13:05

AHHH LO DEL PAPA NOEL EMPECE A HACERLO POR UN GRAN AMIGO QUE ESTABA CASADO CON UNA INGLESA Y EL LES REGALABA A LOS NI?OS EN PAPA NOEL.
YA QUE TENGO A LA M?S PEQUE?ITA QUE TODAVIA NO SABE DE PAPA NOEL NADA, EMPEZAR? DE NUEVO CON LOS REYES, QUE RECUERDOS TAN BONITOS :D :D :D :D Y YA LLEVO VARIOS D?AS DICIENDOLE A LOS MAYORES QUE ESTE AÑO NO VIENE PAPA NOEL :nodigona:

VIVA LOS REYES MAGOS :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Dic 2005 13:21

A mí me gustan más los Reyes Magos, es nuestra tradición y seráa una pena que se perdiera.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Dic 2005 13:25

en mi casa siempre los reyes magos :D
el año pasado c**o mis vecinos dan en papa noel , decidimos darles una cosita :)
mi marido bajo al trastero y cogio unas cajas para meter los regalos y de paso gastarles una broma :)
en la caja del nacimiento metio una muñeca para mi hija , y cuando mi hija la vio dijo que papa noel era un ladron , porque entro en el trastero y nos quito las cajas :lol: :lol: asi que este año no quiere oir hablar de papa noel :lol: :lol: :lol:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 11 Dic 2005 13:28

La verdad, regal?doles en PAPA NOEL se cansan enseguida de los regalos... Y si es una consola no tenemos hijos en todas las fiestas... no se... es c**o querer quitarselos de enmedio....

La idea de un libro de lectura en PAPA NOEL no es mala del todo...

Y preparad el día de reyes con ilusión que es nuestra tradicion :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Dic 2005 13:35

Pues yo le pongo a mi hijo regalos en Papa Noel, y no es para quitúrmelo de en medio, sino para que disfrute de sus regalos en estos días que está en casa.

Y no por darle regalos en las dos fechas, en Papa Noel y en Reyes, recibe más regalos, ya que lo que hago es dividir los regalos en dos veces y listo.

A mí en mi casa, me lo hacían así, me daban lo que era de jugar en Papa Noel y el resto en Reyes y por eso yo lo hago ahora con mi hijo. El disfruta de sus juguetes y en Reyes tiene su ilusión con la cabalgata y con todos los preparativos de poner las zapatillas y demás cosas.

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 11 Dic 2005 13:39

comoju escribió:Pues yo le pongo a mi hijo regalos en Papa Noel, y no es para quitúrmelo de en medio, sino para que disfrute de sus regalos en estos días que está en casa.

Y no por darle regalos en las dos fechas, en Papa Noel y en Reyes, recibe más regalos, ya que lo que hago es dividir los regalos en dos veces y listo.

A mí en mi casa, me lo hacían así, me daban lo que era de jugar en Papa Noel y el resto en Reyes y por eso yo lo hago ahora con mi hijo. El disfruta de sus juguetes y en Reyes tiene su ilusión con la cabalgata y con todos los preparativos de poner las zapatillas y demás cosas.
:up: :up: :up: :up:

Responder