venga

c**o siempre

enderthorne escribió:Croquetas de patatas y quesocomoju escribió:![]()
Y esas croquetas de patata y queso?
![]()
![]()
Patatas
quesitos tipo del caserio
leche o nata
mantequilla
huevo
harina y pan rallado
sal y nuez noscada
Cocemos las patatas con un poco de sal, una vez cocidas las pelamos y las pasamos por el pasapure.
Incorpramos un chorreon de leche o de nata (depende de la cantidad de patata), los quesitos y un poco de mantequilla (tb depende de la cantidad de patata) y vamos moviendo hasta hacer un pure de patas mas bien espesito. Dejamos enfriar.
Una vez frio, vamos formando las croquetas con la forma q mas nos guste, enharinamos, pasamos por huevo batido y luego por pan rallado, dejamos en reposar en la nevera un rato y freismos en abundante aceite.
se las vi hacer el otro dia al cocinero de telemadrid y la verdad es q quedan muy ricas![]()
![]()
ender
de nada mi niña ya me diras c**o te fuecomoju escribió:enderthorne escribió:Croquetas de patatas y quesocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Patatas
leche o nata
mantequilla
huevo
harina y pan rallado
sal y nuez noscada
Cocemos las patatas con un poco de sal, una vez cocidas las pelamos y las pasamos por el pasapure.
Incorpramos un chorreon de leche o de nata (depende de la cantidad de patata), los quesitos y un poco de mantequilla (tb depende de la cantidad de patata) y vamos moviendo hasta hacer un pure de patas mas bien espesito. Dejamos enfriar.
Una vez frio, vamos formando las croquetas con la forma q mas nos guste, enharinamos, pasamos por huevo batido y luego por pan rallado, dejamos en reposar en la nevera un rato y freismos en abundante aceite.
se las vi hacer el otro dia al cocinero de telemadrid y la verdad es q quedan muy ricas![]()
![]()
ender
Gracias, habrá que probarlas![]()
![]()
pues yo tb me voy a nimar Ender....parecen fáciles!comoju escribió:enderthorne escribió:Croquetas de patatas y quesocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Patatas
leche o nata
mantequilla
huevo
harina y pan rallado
sal y nuez noscada
![]()
ender
Gracias, habrá que probarlas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados