PA LAS QUE TIENEN GATOS EN CASA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Dic 2005 16:43

Se me olvidé contarte que aparte de el ?rbol a mi gato le gusta el belen y no es dificil encontrarle durmiendo con el Niño Jesús :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Dic 2005 16:54

Pues es raro encontrarse con un gato que no toque los adornos navide?os. Mi madre cada año pone un nacimiento de porcelana, y francamente sospecho que en realidad es de goma (sólo así me explico que no se haya roto), porque nuestra gata no tocaba nada enfrente de nosotros, pero se conoce que cuando nadie la veía hacía de las suyas: cada mañana encontrébamos el pesebre lleno de pelillos, y el Niño Dios tirado por un lado :nodigona:

También ponemos un trenecito el?ctrico alrededor del ?rbol, con Pap? Noel, sus duendes y sus regalos a bordo... Está de más describir las reacciones de mi gata al ver tantas luces y movimiento :lol:

Pues s?, son unos terroristas, pero son adorables :coqueta:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Dic 2005 16:58

Vanadis escribió:Se me olvidé contarte que aparte de el ?rbol a mi gato le gusta el belen y no es dificil encontrarle durmiendo con el Niño Jesús :lol: :lol: :lol:
:o Ha de ser algo gen?tico entonces

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Dic 2005 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 12 Dic 2005 18:50

La verdad que la mia ya no lo toca, ni el bel?n ni el arbol, parece que pasa de él. En cambio mi madre tiene una gatita jovencita y ésta si que se le sube, se lo desmonta y encima se lleva las figuritas con la boca... Es una secuestradora, cualquier día de estos pide rescate por el ni?? Jesús. :lol: :lol: :lol:
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Dic 2005 19:56

PILARIN escribió:La verdad que la mia ya no lo toca, ni el bel?n ni el arbol, parece que pasa de él. En cambio mi madre tiene una gatita jovencita y ésta si que se le sube, se lo desmonta y encima se lleva las figuritas con la boca... Es una secuestradora, cualquier día de estos pide rescate por el ni?? Jesús. :lol: :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Dic 2005 20:08

Bueno,yo es la primera vez que tengo gato y no le he visto todavia coger nada... :duda: Tendr? que vigilarle...Pero la que si puede contar de gatos terribles es Josefina,ese si que es.... :lol: :lol: ,no se c**o le ir? con el arbol,pero por ahora con los cables....s? que se los come tooooodos.?O no,Josefina????? Anda,.. que yo ya le hubiera hecho una horca para... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Dic 2005 02:01

:o
Si yo pudiera poner las fotos que hice ayer de mi "belen"...lo entenderiais mejor... :duda: , pero algo anda mal en la tarjeta y acabo de intentar descargar fotos (que en la c?mara se ven sin problemas)...y ni flowers! :x
En fin...que mi gato mayor pasa de todo, y el pequeño tiene fijaci?n por dos piezas de mi blen: un cartelito y un siames de cristal ...., luego tambiénle da por cotillear el "palacio"... :duda:
A ver si consigo poner la foto! :dientes:
:lol: :lol:
El arbolito sólo me lo ha tirado una vez...de momento. :wink:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 18 Dic 2005 06:01

BUENO YO YA PERDI LA CUENTA DE TODOS LOS GATOS KE HAY CAIDO A MI CASA POR KE LLEGAN SOLITOS, AUNKE HAY DICHO KE LOS ENVENENE A MI ME DAN LASTIMA Y PUES YA SE IMAGINARAN HABRA c**o 10, TODOS SE KEDAN FUERA DE LA CASA , ESTAN EL EL PATIO PERO YA VERAN LAS PLANTAS DE MI MAMA JAJAJ ESTAN TODAS POR NINGUN LADO, AMIGAS EN COMUN DELMISMOPROBLEMA. :coqueta:

Responder