Cata escribió:Pero vamos a ver. ¿No sab?is que cuando una receta lleve chocolate c**o ingrediente hay que poner en el asunto "ABST?NGASE COMOJU"?comoju escribió:TE HE VISTO, TE HE VISTOwald escribió:seguro que a cova...le encanta!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo que yo digo ?Bruja!comoju escribió:Si esta lo lleva bien escrito, (lo del CHOCOLATE), pero me estaba oliendo a mi, c**o que debía entrar a ver los mensajes puestoCata escribió:Pero vamos a ver. ¿No sab?is que cuando una receta lleve chocolate c**o ingrediente hay que poner en el asunto "ABST?NGASE COMOJU"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y mira tú por donde, QUE BIEN HE HECHO EN ENTRAR![]()
Pero deberíamos hacerlo porque a lo mejor, a la pobre, le da una reacci?n al?rgica si ve una receta riquésisisisisima con chocolate.Susana Olivero escribió:Cata escribió:Pero vamos a ver. ¿No sab?is que cuando una receta lleve chocolate c**o ingrediente hay que poner en el asunto "ABST?NGASE COMOJU"?comoju escribió: TE HE VISTO, TE HE VISTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o es bruja, le han picado los o?dos y se vino volando
![]()
![]()
Lo que no sabes, es que he hecho (y comido) algun bizcocho amarmolado, y un Hojaldre de chocolate blancoCata escribió:?Puf! ?Ni te lo imaginas!comoju escribió:¿pero hay alguna?Cata escribió:Pero deberíamos hacerlo porque a lo mejor, a la pobre, le da una reacci?n al?rgica si ve una receta riquésisisisisima con chocolate .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pon la receta. Que si tu los comes y no te gusta el chocolate, imagínate lo que será para los que nos gusta.comoju escribió:Lo que no sabes, es que he hecho (y comido) algun bizcocho amarmolado, y un Hojaldre de chocolate blancoCata escribió:?Puf! ?Ni te lo imaginas!comoju escribió: ¿pero hay alguna?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados