MIII SEGUNDOO ROSCON DE NAVIDAD . FOTO..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Dic 2005 16:48

shandi escribió:campanilla la receta por fa de ese pedazo de roscon :plas:
HOLA MIRA LA RECETA ESTA EN LOS DEVERES DE MATAJARY , YO c**o ALUGNA ISE MIS PINITOS ES MUY FACIL DE HACER Y ESTA RIKISIMO UN BESO .. CREO QE TAMBIEN LO PUSO EN EL POST FIJO DE LA CHEFOMATIC :up:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 19 Dic 2005 10:43

campa, dime qué harina utilizas tú, porque te sube muchísimo a lo alto, eso es lo que yo quiero, y el mío crece más para los lados y se desparrama un poco, aunque de sabor buenísimo.

Yo creo que es la harina :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Dic 2005 16:30

ivy escribió:campa, dime qué harina utilizas tú, porque te sube muchísimo a lo alto, eso es lo que yo quiero, y el mío crece más para los lados y se desparrama un poco, aunque de sabor buenísimo.

hola mira yo compro la harina en una confiteria panaderia qe tienen horno propio alli la compro de la misma qe ellos usan la venden suelta , alomejor es eso qe al comprar la harina de uso diario me salga asin , creo qes mejor qe las qe puedan vender ya embasadas . aun qe las demas las compraron de paqrtes en c.c y le salen buenas :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MIII SEGUNDOO ROSCON DE NAVIDAD . FOTO..

Mensaje por angelesdelcielo » 19 Dic 2005 16:40

campanilla1953 escribió:Imagen

Imagen

jajaja toi cojiendo un vicio haciendo roscones jajaja y eso qe no me guztaban los qe compraba jajajaj enga cojerr qe ya los ago 1 cada dia jajajajpor qe este de hoy ya ba por la mitad y aun falta por qe lo prueve mi marido cuando lege esta noche gueno ya mismo jjajajaja
:coqueta:

:coqueta: jejeje. y pensar que yo tengo el placer de ser la primera en probar tantos manjares deliciosos de esta nuestra amiga campa.

CAMPAAAAA sigue, sigue, sigue que yo estoy aqui de probadora oficial del recetario campanilla.

jajaja felicidades amigavecinareposterademicasa. jajaja

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 19 Dic 2005 18:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campanilla Felicidades, yo me voy a atrever esta semana.

Eres toda una experta, pero si c**o dices vas a hacer 1 diario, para los Reyes Magos vais a tener que pedir ropita de 3 tallitas más :lol: :lol: :lol:

muchos :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Dic 2005 18:45

campa no paras :lol: :lol: :lol:

los panaderos van a pique contigo :lol: :lol: :lol:

q buena pinta tiene el roscon :babas:

no le pones relleno???

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 19 Dic 2005 18:49

Campanilla preciosa te ha quedado de lujo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 01:39

Yaiza88 escribió:campa no paras :lol: :lol: :lol:

los panaderos van a pique contigo :lol: :lol: :lol:

q buena pinta tiene el roscon :babas:

no le pones relleno???

:lol: :lol: :lol: :lol: NO MEDIO TIEMPO RELLENARLO DE NATA SOLO EL ULTIMO TROZITO LE PUDE PONER . EL QE AGA PARA EL SABADO LOS RELLENO LOS 2 QE AGA BUENO TENGO QE HACER 3 --
1 PARA MI HIJA CHICA QE SEBA HA COMER HA CASA DE LA ABUELA DEL NOVIO . 2 PARA LA ABUELA DE MI AMIGA .3 ESE PARA MI PAMIS NI?OS JAJAJAJ YA LE COJIO GUZTO AL ROSCON

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 20 Dic 2005 10:30

campanilla1953 escribió:
ivy escribió:campa, dime qué harina utilizas tú, porque te sube muchísimo a lo alto, eso es lo que yo quiero, y el mío crece más para los lados y se desparrama un poco, aunque de sabor buenísimo.

hola mira yo compro la harina en una confiteria panaderia qe tienen horno propio alli la compro de la misma qe ellos usan la venden suelta , alomejor es eso qe al comprar la harina de uso diario me salga asin , creo qes mejor qe las qe puedan vender ya embasadas . aun qe las demas las compraron de paqrtes en c.c y le salen buenas :beso:

pos seguro que es por eso...habrá que ir a la panadería.
Es que estés que te sales, campa, to te sale bien, jolines :lol:

:beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 20 Dic 2005 10:52

UUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM QUE BUENOOOOOOOOOOO

Cachis y yo sigo sin hacer los deberes, mira esta tarde lo mismo me animo enga, lo que pasa es que lo de poner fotos y yo c**o que no nos llevamos mu bien todavía.

Sigue haciendo roscones, lo mismo si te pones en un puesto y vendes a 1,50 cada trocito te forras JAJAJAJA :wink:

:coqueta:
Sole

Responder