Sumergidos en las tinieblas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 02:35

ismi49 escribió:No se el por qué de haberte cambiado de Marbella a Ponferrada me imagino que tus motivos tendrás.Yo soy de Valladolid y hemos tenido años de en una semana no ver la casa de enfrente, a parte de que en esos dias que no sale el sol las temperaturas son de bajo cero. Con la maravilla de tiempo que teneis en Marbella.
Posi... ya me gustaria a mi estar en mi Marbella... pero a mi novio le salió una plaza para profesor de la universidad de aquí... y no podia dejarlo que se viniera solo!!! con la de lagartillas que hay por la vida!!! :dientes: :amor:

Así que sin más remedio, tuvimos que dejar nuestra Marbella; oye pero aquí no se está mal; la gente muy educada y amable, y no s?, me gusta el ambiente de aquí... aunque es muy frio :coqueta: pero es distinto, y en la vida hay que vivir experiencias distintas...

El frio, pues se va aguantando, pero la niebla... madre mia, de verdad que no soporto eso de ir por la calle y mojarme enterita toa.
Pero wueno, a to se acostumbra una por Amorrrr

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 02:35

ismi49 escribió:No se el por qué de haberte cambiado de Marbella a Ponferrada me imagino que tus motivos tendrás.Yo soy de Valladolid y hemos tenido años de en una semana no ver la casa de enfrente, a parte de que en esos dias que no sale el sol las temperaturas son de bajo cero. Con la maravilla de tiempo que teneis en Marbella.
Posi... ya me gustaria a mi estar en mi Marbella... pero a mi novio le salió una plaza para profesor de la universidad de aquí... y no podia dejarlo que se viniera solo!!! con la de lagartillas que hay por la vida!!! :dientes: :amor:

Así que sin más remedio, tuvimos que dejar nuestra Marbella; oye pero aquí no se está mal; la gente muy educada y amable, y no s?, me gusta el ambiente de aquí... aunque es muy frio :coqueta: pero es distinto, y en la vida hay que vivir experiencias distintas...

El frio, pues se va aguantando, pero la niebla... madre mia, de verdad que no soporto eso de ir por la calle y mojarme enterita toa.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sumergidos en las tinieblas

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 02:38

atramoy escribió:
hiphopsus escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya dia!!! Lleva to el dia con una niebla espesita que lo flipas... parece de pelicula de miedo. Es el tercer día que veo algo así, y la verdad es que no apetece nada salir a la calle. Espero que no dure mucho este tiempo así....

:nodigona: :nodigona: Ya me dijo mi madre hoy que habia una niebla horrible... :nodigona: Pues yo me voy pall? el fin de semana :evil: asi que ya puede irse a tomar viento frescoooo :evil: :evil:
Paciencia hija miaa.. paciennciaaaa :duda:
:beso:
Por ciertoooooo a esta hora (las 2:37 de la noche) sigue la niebla... vaya telaaaa!!! Jejejeje :wink:
Espero que no dure toa la semana!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 08:54

hiphopsus escribió: oye pero aquí no se está mal; la gente muy educada y amable, y no s?, me gusta el ambiente de aquí... aunque es muy frio :coqueta: pero es distinto, y en la vida hay que vivir experiencias distintas...

Asias... somos muy educados y amables... chi.. :dientes: :D :D :dientes:
Lo de la niebla es novedad del invierno pasado... le dio por entrar un dia y se quedé medio invierno... antes solo habia niebla de vez en cuando y muy poquitas horas al dia.. :nodigona: asi tampoco me mola nada a mi.. :cry: :cry:
Suplicar? para que se vaya... :cry: :cry: que yo no quiero estar de vacaciones alli con nieeblaa!!!! :duda: :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Dic 2005 09:27

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .

amables y educadossss?????

:duda: :duda: :duda:

Todos????? :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 10:34

nachete escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .

:D :D :D :D todossssssss

:lol: :lol:

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 11:12

Atramoyyy!!!

Sigue la niebla todavia... (ya van 3 dias) y encima hoy ?ha nevao un pokito! Iba yo por la calle a las 10 de la mañana y a ha empezao a nevar pokito... aysss es la primera vez que me cae nieve encima!!!! :lol: :lol: :coqueta: Que divertido!!! Pero vamos, era polvillo nada más, no llega a cuajar porque se derrite rapidamente.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 11:21

hiphopsus escribió:Atramoyyy!!!

Sigue la niebla todavia... (ya van 3 dias) y encima hoy ?ha nevao un pokito! Iba yo por la calle a las 10 de la mañana y a ha empezao a nevar pokito... aysss es la primera vez que me cae nieve encima!!!! :lol: :lol: :coqueta: Que divertido!!! Pero vamos, era polvillo nada más, no llega a cuajar porque se derrite rapidamente.

:o :o :o anda!!!! a ver si voy a tener que llevar cadenas... :nodigona: :nodigona: con lo rollo que son pa poner!!! :nodigona: :duda:

nachete escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .

:o Imagen ImagenImagenImagen:dientes:

Responder