Olla Programable GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Dic 2005 22:57

De momento yo no se nada, solo los comentarios que se oyeron ( :lol: :lol: :lol: ) leyeron por aqui, pero no te preocupes que yo la recibo mañana y c**o ma?an tambiénvienen a quitarme el tejado nuevo y volver a ponermelo porque el que hicieron cala cuando llueve ( :x ) no me queda más remedio que quedarme en casa, y no trabajar, así que empezar? a conocer lad diferencias y todo eso. Ya os contaré y os fotografiar?.

Pues si, Mcar, yo nunca la había visto hasta aquí y hoy la vi anunciada en un montón de sitios, bueno todo comercios de la misma calle, pero ahí est

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 20 Dic 2005 00:18

Vanadis todavía no terminan??????

Los armarios del baño no fueron c**o tenían que ser

El tejado nuevo te lo tienen que quitar?????

Tienes que estar de los nervios?????Imagen

Cuando empezamos reformas nunca sabemos cuando se acaban, yo estoy mirando presupuestos de paletas, carpinteros, aluminio, toldos, muebles??.

Mejor no lo pienso mucho por que si noImagen

ESPERO QUE SE MARCHEN PRONTO TUS OCUPAS :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Dic 2005 00:43

Gracias Mcar por tus deseos. Yo tambiénquiero QUE SE VAYAN :cry: :cry: :cry:

Pues el armartio del baño (uno de ellos) el que es de cristal y no lo pusieron porque se les rompi? una puerta y desde hace tres meses hasta el viernes no les llegó, pues venian a ponerlo, quisieron montarlo en la tienda para asegurarse de que todo estaba bien y les faltaba una pieza, que no especificaron, pero que es indispensable para poder montarlo, así que sigo con dos armarios menos y uno para cambiar. :dientes:

Responder