SE PUEDE HACER SALASA DE TOMATE??????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Mar 2008 10:43

maricel escribió:Salsa de tomate no hice, pero bechamel y mermeladas sí. Y no salpica nada. Pero no creo que salpique tampoco el tomate, porque no hierve a borbotones c**o cuando se hace en el fuego, además la pala se está moviendo siempre. No no, seguro que no salpica.
¿qué programa pones apra que la pala se está moviendo siempre? Creo que en la Chefo eso no es posible.

Te iba a decir que en la chefo no sólo se puede, sino que se debe hacer salsa de tomate... :lol:
Me explico: yo odio hacerla al fuego porque se salpica todo. En la Chefo tambiénsalpica, y bastante, pero c**o está cerrada, luego sólo tienes que limpiar la tapa por dentro (que c**o sabr?s, es desmontable y se hace la mar de fácil limpiarla).

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 12 Mar 2008 13:05

Con la bd la salsa de tomate sale estupendamente, yo hago un bote de los de kilo y la congelo en tapers pequeños para ir sacándola cuando la necesito. Si que se salpica la tapa pero con sacarla y lavarla ya esté. Olv?date de limpiar la vitro, las paredes, el suelo...

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 12 Mar 2008 13:17

Hola, lo que se hace en la chefo es la masa. Luego tienes que echar la masa en una fuente y dejar enfriar. Luego las croquetas se hacen c**o habitualmente es decir dándoles forma, empan?ndolas y a la sartén o freidora. Pero haz la bechamel en la chefo, que te quitas mucho trabajito y mucho cacharro que manchar. Además sale en su punto justo.
:up:

Responder