?estais muy liadas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 23 Dic 2005 18:00

Yo tb guisando toda la mañana, y ahora estoy haciendo un tronco de navidad, aqui buscando recetas de unos y otros cogienodo un poco de aqui otro poquito de alla, a veremos lo que sale.

Voy a seguir con lo mio

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 24 Dic 2005 07:51

A mi c**o a muchas de vosotras no me cabe nada en la nevera. Voy a descongelar ya varias cosas, c**o estoy trabajando todo la semana, tengo hechas cosas de la semana pasada y al congelador, y hoy todo lo demás. Pero lo hago con gusto, me encanta cocinar, pero eso s?, que nadie entre nadie en mi cocina, que me aclaro más yo solita, por aquí. Todos quieren ayudar, pero prefiero hacerme yo las cosas...Me he dado cuenta que me quedan unas cosillas por comprar... nada, champis, cogollos, frutas del bosque.... mira,? sabeis que?, que salga c**o sea, pero no me quiero agobiar más. FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y QUE OS SALGA TODO PERFECTO ESTOS DIAS CON LA THERMOMIX...
:up: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Dic 2005 10:30

Yo no demasiado por que ceno en casa de mi suegra y solo tendre que llevar el postre, que aun esta por decidir y elaborar :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Dic 2005 10:56

Yo estoy preparando la comida de Navidad, pero ya todo comprado y medio preparado.
Esta noche ceno con mis padres y mi hermana de modo que todo resuelto, mi madre es una fiera. :D

Tranquilizaros y poquito a poquito todo se resolveré.

Los nervios no ayudan y tu Pausan, tranqui :wink:

:beso: MJ.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Dic 2005 11:01

liada liada........lo que se dice liada, no.......pero de los nervios si........fijate c**o es que aún me quedan dos regalos que comprar :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero ire luego ahora estoy peleandome con el pan de jamón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Dic 2005 11:01

La comida de navidad tambien la hago donde mi suegra, y es tradicion que ponga en la mesa las sobras de la noche anterior :lol: :lol: :lol:

Es muy bruta y hace mil cosas para cuatro gatos que somos. :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Dic 2005 11:08

pues.. yo estoy ya más relajada :tengo la cena ya hecha ,estoy haciendo las tartas...,a la tarde solo partir los embutidos (que se encarga mi marido).....c**o llevo haciendo cosas desde el jueves pues no me he liado mucho ... :D

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 24 Dic 2005 14:23

yo llevo toda la mañana liada,2 mousse de chocolate,2 tiramisus,2 bizcochos de naranja,1 vichysoise,1 salsa de membrillo,y otra al px,uffff :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Dic 2005 17:30

Pues ami c**o no me toca hasta Reyes estoy tranquila. PEro la verdad es que echo de menos ese jaleillo en la casa. :(

Responder