comoju escribió:Es que "cree el ladr?n que todos son de su condicion" Se dice así, no?MJmix escribió:No seas malo Nachete que es solo sidranachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece a mí que aquí hay demasiada "experta" en lo que a empinar el c**o se refiere....![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo sidra y Baileys, así que................. creo que estamos a la parnachete escribió:comoju escribió:Es que "cree el ladr?n que todos son de su condicion" Se dice así, no?MJmix escribió: No seas malo Nachete que es solo sidra![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo alcohol....![]()
![]()
en mi vida lo he probado, sólo bebo vino y ron
pues yo sidra sidra y sidra de norniella de agones y de trabanco y de la de angelon en la carretera de gijon a pola de siero cerca de mu?o y claro por narices y porque todos los 25 de julio tengo que estar alli orujo de cafe, miel, blanco ,yerbas y de las marcas hp y pmcomoju escribió:Pues yo sidra y Baileys, así que................. creo que estamos a la parnachete escribió:comoju escribió: Es que "cree el ladr?n que todos son de su condicion" Se dice así, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo alcohol....![]()
![]()
en mi vida lo he probado, sólo bebo vino y ron
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados