TRES RECETAS ... TRES FRACASOS ?ME RINDO!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Dic 2005 13:31

:o :o :o INSISTE NO TE RINDAS TAN PRONTO, YA VERAS CUANDO LE COJAS EL TRUQUI, ES TODO ESO NO TE ME DISGUSTES QUE TODO TIENE ARREGLO

:beso: :beso:

chiquib
Novata/o

Re: hola

Mensaje por chiquib » 27 Dic 2005 13:32

mcor escribió:El arroz cual usastes?, yo utilizo el vaporizado tipo brillante la medida de agua la normal y sale bien suelto pero nunca he hecho el arroz con leche.
Los boniatos no puedo ayudarte porque solo he hecho patatas en rodajas con 1.30 es suficiente.
La carne le echastes suficiente salsa? igual si usastes poca pues te quedo asada y mas dura, a la salsa le puedes echar un poco de maicena y asi se espesa un poco.
Tu paciencia poco a poco le iras cogiendo el truco pero no te desanimes.

Us? el arroz brillante, pero no se que pasó, hoy estoy desanimada del todo con la maquinita, pero espero cogerle el truco c**o tú me dices.
FELICES FIESTAS! :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Dic 2005 13:36

chiquib escribió:
mcor escribió:El arroz cual usastes?, yo utilizo el vaporizado tipo brillante la medida de agua la normal y sale bien suelto pero nunca he hecho el arroz con leche.
Los boniatos no puedo ayudarte porque solo he hecho patatas en rodajas con 1.30 es suficiente.
La carne le echastes suficiente salsa? igual si usastes poca pues te quedo asada y mas dura, a la salsa le puedes echar un poco de maicena y asi se espesa un poco.

Us? el arroz brillante, pero no se que pasó, hoy estoy desanimada del todo con la maquinita, pero espero cogerle el truco c**o tú me dices.

En la receta que que yo hago de arroz con leche y es la del post. Pone que el arroz ha de ser del normal del que no se pasa no vale. Quiz?s haya sido por eso.
Última edición por bambi el 27 Dic 2005 13:43, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 13:40

yo la receta q hice fue arroz con verdura, intenta hacer otra diferente q no lleve leche a ver si sale mejor, el tiempo creo q era unos 50 minutos o algo menos.
Yo la utilizo mucho para asar cosas, la carne y el pescado salen ricos.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2005 15:20

:o chiki la receta del roti en salsa de setas a la cocacola la puse yo y la verdad qe esta buenisima . mi roti era de cerdo y la salsa de setas es para qe qede espesita sino le pones lade salsa prueva en 1 vaso de cocacola disuelves 2 cucharaditas de maizena paqe espese eso ago yo cuando beo qe los ingredientes no lleban na qe pueda espesar . siento no te alla salido buena y es una lastima por qesta rikisima . el arroz con leche nunca lo ise por qe en casa no nos guztan . yo ise solamente 1 vez arroz con salchichas y osubukitos qesta en el post fijo y la verdad qe me sorprendi por qe salio en su punto rikisimoo sin pasarse - prueva c**o te dise las recetas tal c**o estan . si tienes algunas dudas nos consulta y te alludamos . pero rendirteee eso nuncaa ya veras c**o cuando la domines te alegras .. el arroz qe puse es del normal de acendado el del grano redondo de toaa la vidad -- un beso cielo y no teme rindas eeen :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 15:29

chiquib escribió:

Para el arroz con leche no se puede usar el tipo Brillante o vaporizado, hay que usar el arroz de grano redondo, el normal. Si usas el vaporizado no sale, ni en la Chefo ni en olla normal.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyss

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 16:07

menos mal q no me dio por hacer arroz con leche no tenia ni idea de q no se pudiera usar el brillante, todos los dias se aprende algo :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: uyss

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 16:19

mcor escribió:menos mal q no me dio por hacer arroz con leche no tenia ni idea de q no se pudiera usar el brillante, todos los dias se aprende algo :wink:
El chiste del arroz con leche es que "se pase", osea que quede cremoso y blandito, que suelte almid?n. Si le pones Brillante, quedaré el grano duro y la leche no se espesar?.
:beso:

Responder