?La p?gina se ha estrechado o estoy todav?a borracha???:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

despues de estas fiestas me apunto con vosotrasCANDELA_S escribió:Es que acaso lo dudas querida Rocio???...sabes q puedes contó conmigo pa to lo que necesites.rociobrujita1 escribió:es q dentro de poco me tengo q ir uniendo a este foro y quiero ir apareciendo poco a poco![]()
![]()
me sobran casi 20kilos y quiero bajarlos para Junio![]()
y aki seguro q me ayudais ?a q si?
![]()
![]()
![]()
prometido
ademas ya hace varios dias q entro sin decir nada para ver los menus q poneis
y tienen buena pinta
no es la tipica ensalada y luego la carne o el pescado a la plancha
GRACIASSSSSSSSSSS
-
mallorca50
- Cafetera/o

Soyyyyy Mallorca50la Nuevaa
almode escribió:QUE YUYU ME DABA LA PAGINA TAN ESTRECHA....... MENOS MAL QUE TENIA ARREGLO, PORKE NO MOLABA NA DE N?....
![]()
hola chicas Veo que os alludais todas en cuanto teneis alguna duda En ete caso la duda la tengo llo Aver si me podeis echar un cavle se me aestrechado la pajina que puedo acer
Y tambien se an quedado las recetas sin la foto c**o puedo arreglar esto gracias y Feliz Navida
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: Soyyyyy Mallorca50la Nuevaa
YO LO ARREGLE MIRANDO EL ENLACE QUE PUSO NACHO....mallorca50 escribió:almode escribió:QUE YUYU ME DABA LA PAGINA TAN ESTRECHA....... MENOS MAL QUE TENIA ARREGLO, PORKE NO MOLABA NA DE N?....
![]()
hola chicas Veo que os alludais todas en cuanto teneis alguna duda En ete caso la duda la tengo llo Aver si me podeis echar un cavle se me aestrechado la pajina que puedo acer
Y tambien se an quedado las recetas sin la foto c**o puedo arreglar esto gracias y Feliz Navida