Felicitarme inmediatamente!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Felicitarme inmediatamente!!!!

Mensaje por Erruki » 29 Dic 2005 08:46

coprinus escribió:
LUDA escribió::duda:
Venga! se admiten jamones!
Ya soy Chef !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porque debemos felicitarte, porque por las cucharitas, haber ya somos mayorcitos para estas ni?erias, por favor seamos serios aqui entran personas que pueden sentirse mal por el tema del alardeo de ya tengo unas ,ya soy tal ,ya soy cual.

yo por ejemplo no me siento mal,me encanta tener 2 en otro foro desde hace meses tengo 7 estrellas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink: :evil: :evil:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO es lo que tu tienes a gala coprinus¿por que te gusta tanto ser la mosca cojonera? aquí se felicita a las forer@s cuando se dan cucharas.Tu presumes de que en otro foro tienes 7 estrellas pues dejanos celebrar a gusto :mal: :mal: :mal:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Dic 2005 08:52

Ostras! 5000 mensajes.... cuántas horas son esas díndole al teclado???? No serás funcionaria, verdad??? :lol: :lol: :lol:

Me conecto dos minutos miestras espero a que vengan a por mi para irnos a Lisboa y me encuentro a Luda orgullosa c**o un pavo... Si es que le dan las cucharas a cualquiera.... Cuántas me das por unos pasteles de esos de nata???

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Dic 2005 09:02

Madre mia

Felicidades, aunque creo que ya no esisten más cucharadas has llegado al tope

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Dic 2005 09:04

Enhorabuena!!!pero lo que dice cisne eh? ahora a ponerte seriota y ha hacernos recetas, que menuda responsabilidad, tienen que estar a la altura de un chef y pa mas inri ?? que sean de dieta!!
Tienes que inventar los donut multidieta, pa las monty para las ww para las atkins para las hipocal?ricas, para los altos, para los bajos, para los que ríen para los que... uy no eso es la cocacola... :nodigona:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 29 Dic 2005 09:14

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES :plas: :plas: :plas esto es todo un master :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Felicitarme inmediatamente!!!!

Mensaje por ladynred » 29 Dic 2005 09:39

felicidades Luda, eres una champion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

(rociobrujita, a ti no te queda no para conseguirlo :wink: )

coprinus escribió: porque debemos felicitarte, porque por las cucharitas, haber ya somos mayorcitos para estas ni?erias, por favor seamos serios aqui entran personas que pueden sentirse mal por el tema del alardeo de ya tengo unas ,ya soy tal ,ya soy cual.

yo por ejemplo no me siento mal,me encanta tener 2 en otro foro desde hace meses tengo 7 estrellas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink: :evil: :evil:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
no sí por qué alguien se va a sentir mal por esto (igual tú te sientes mal, y luego alardeas de tus 7 estrellas en otro foro), pero aquí nos gusta felicitarnos por esas cositas tontas pero que nos hacen ilusión.

lo que veo es que te gusta "reventar" los posts no????

y lo del respeto???? aquí creo yo que nadie (excepto tú) le ha faltado el respeto a nadie.

En fin, me apena porque pareces un poco amargad@. Espero que el año nuevo te traiga un poco más de alegría de vivir. :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Dic 2005 09:53

LUDA hija c**o rajas!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya has llegado donde Irutxu, ahora a por Nacho y Vicky :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que muchas felicidades y ya sabe la señora chef que si en el 2006 surgen mas misiones secretas a donde tenga que acudir, estoy a su entera disposicion :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Dic 2005 09:55

O?, O?, O?, YA TENEMOS OTRO CHEF.......??????

.......A LO QUE QUIERA MANDAR, JEFE,.....ESO SI CON CARI?O, EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Dic 2005 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si..ya pensá yo anoche que esto es mucha responsabilidad.... :duda:
A ver si con el año que empieza consigo ponerme en serio con el tema y puedo dar ejemplo de constancia...o algo... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Dic 2005 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES LUDA (ME ENCANTA FELICITAR A LA GENTE POR ESTAS CHORRADITAS)Y NO ME DUELE PARA NADA NO TENERLAS YO.YA LLEGARE CON EL TIEMPO Y UNA CA?A... :lol: :lol: :lol: :lol: TE LO MERECES :beso: :beso: :beso:

Responder