?Teneis alguna receta de empanada para la Chefomatic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Ene 2006 10:13

Xanuca escribió:c**o lo prometido es deuda, os cuento c**o me salió la empanada ?buenísima!. La hice según la receta de arriba, pero el aceite lo puse crudo y lo demás todo igual, la masa quedé estupenda y no me hizo falta añadirle ni más harina ni agua, además subi? un montón dentro de la cubeta. La divid? en dos bolas, las estir? (apenas tube que poner harina al mírmol pues ni se pegaba siquiera) y la rellen? de lomo de cerdo con cebollita y pimientos. La pintú con huevo batido y tras una media horita de horno... ?riquísima!.

Mi media costilla no se podía creer que estuviera echa en casa, pensaba que me había escapado por la mañana hasta Ourense para comprar una :lol: :lol:

Os animo a todas a hacerla, queda estupenda y c**o la masa se hace en la maquinita, no hay que ensuciar nada.

Besines para todos. :beso:
Pos anoche mismo me preguntaba yo si habrías hecho la empanada c**o no decías no y pensá: ésta sa puesto de parto y allí estará pidiendo en el hospital un cacho de empan?.

Me alegro mucho que te saliera bien, con el aceite del sofrito tiene que está pa mor?.

¿Cómo llevas el embarazo?

Feliz año wapa

:beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 02 Ene 2006 12:21

Gracias Mata,
pues n?, no tuve que pedir empanada en el hospital, todavía me quedan unos mesecitos de embarazo.

Lo llevo regular, con muchas vomitonas y eso, pero ya tengo un montón de recetillas en la rec?mara para cuando se me pasen y pueda incarle el diente a todo sin problemas.

Besooootes.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Ago 2006 18:29

La acabo de hacer y esta de muerte la masa riquisima de panaderia nada aceitosa y mas rica que la que yo usaba pasta quebrada de comprar. :beso: :beso: :beso: a la inventora delareceta

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 29 Sep 2006 20:26

Chicas...tengo harina para repostería y levadura royal...

?creeis que me saldrá así??

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 Sep 2006 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por xanuca,una mancha menos para ese bebe,¿no hay fotillo? ? el antojo no te dejo?lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidate mucho cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Oct 2006 11:02

sssofiaaa escribió:Chicas...tengo harina para repostería y levadura royal...

?creeis que me saldrá así??
con la harina de reposteria .. no tendrás problemas.. Yo la he hecho más de una vez con harina de este tipo y queda bien..
Lo de la levadura.. Ya es otra historia.. Tiene que ser de panadero..

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 01 Oct 2006 11:30

??QUÉ BUENA ME SALI? LA EMPANDITAAAA!!
Al final no metú la pata, ni con el agua :lol: , ni con la levadura.....

compré de la fresca de panadero y se disolvi? fenomenal en el agua tibia...

La masa sale genial, super esponjosita y no se pega nada de nada, c**o decía Xanuca...

Me sobr? masa y con ella hice unos bollitos preñaos de chorizo que estaban para chuparse los dedoooosss :up:

Responder