HOGAZA CRUJIENTE CHEFOMATIC (FOTITO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 10:26

Pues prec?samente he preguntado por ahí en otro post que si a alguien le había quedado el pan crujiente, porque yo lo hice el otro día con la harina de Lidl de Chapata y me quedé c**o correoso. Voy a probar el tuyo.
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 11:02

Troy escribió:Pues prec?samente he preguntado por ahí en otro post que si a alguien le había quedado el pan crujiente, porque yo lo hice el otro día con la harina de Lidl de Chapata y me quedé c**o correoso. Voy a probar el tuyo.
joer troy :duda: que significa "correoso" es que tengo la harina del lidl tambien y pensaba hacer la chapata :lol: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 15:38

Mayturrina escribió: joer troy :duda: que significa "correoso" es que tengo la harina del lidl tambien y pensaba hacer la chapata :lol: :beso:
:lol: pues yo digo eso del pan cuando está lo contrario a crujiente. Lo que te pasa si lo metes en una bolsa de plástico, que al rato de tenerlo ahí deja de hacer crssch crssch y se te pone gomoso. Qué risa, es que aquí eso se dice mucho :lol:

Bueno, el caso es que me quedé correoso y me cabre? un montón, pero me ha dicho Mata en otro hilo que puede ser porque le puse un trapito por encima nada más hacerlo y hasta la hora de servirlo, así que l?nzate que seguramente te quede bien.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 16:12

Estoy volviendo a mirar las fotos del pan de eurobetica y lo veo descomunal de alto... es que a mí nunca me han subido tanto los panes y me estoy muriendo de envidia :x.

Oye rica, ?seguro que no le has echado algún ingrediente secreto que no nos quieres contaré??? Mira que te sometemos a tortura... :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 03 Ene 2006 17:30

Troy, ese pan sale muy alto porque lleva medio kg de harina, quizás estés acostumbrada a hacerlo con tres medidas, que es más chico. Te lo digo, porque a mí me pasó eso cuando lo hice, mi marido cuando lo vi? tan grande se hartú de reir. :lol: :lol: :lol:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 04 Ene 2006 09:34

pastelito escribió:Troy, ese pan sale muy alto porque lleva medio kg de harina, quizás estés acostumbrada a hacerlo con tres medidas, que es más chico. Te lo digo, porque a mí me pasó eso cuando lo hice, mi marido cuando lo vi? tan grande se hartú de reir. :lol: :lol: :lol:
Yo hasta ahora siempre he hecho los panes con harinas preparadas de Lidl, y le pongo tambiénmedio kilo, pero no salen tan altos ni por asomo. Tengo que probar esta receta cuanto antes :up: :up:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Ene 2006 10:31

Pero que rico se ve!! ummmmmmm con el hambre que voy arrastrando hoy me lo comeria enterito con mantequilla y mermelada.
Gracias por la receta ... pero que programa y tiempo lo has puesto?? :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Feb 2006 11:11

Una cosita, si ponéis la mitad de ingredientes, para hacer un pan más pequeño, el tiempo y el programa cual ponéis??

Es que a mí el primero ma salio tambiénuna seta gigante, y se lo lleve a mí familia, pero para dos... me parece algo complicado comer tanto pan!!

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 28 Feb 2006 12:36

MUY RICO TU PAN
FELICIDADES

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 17:23

Vaya pinta que tiene el pan, gracias por la receta este se lo hago al marid?n haber que opina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder