Problemas con Wanadoo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 04 Ene 2006 13:52

Muchas gracias a todos por los ?nimos. La verdad es que estas cosas cabrean un montón, y no es solo ya por el dinero que te cuesta la broma, que también, sino porque te sientes completamente a merced de estos sinverguenzas y no consigues nada por más que llames, escribas, amenaces o grites.

Espero que cambie en algo la ley, porque me parece increíble que puedan hacer algo c**o secuestrar una línea de adsl sin que el usuario haya leído ni firmado ningún contrato o dado mi consentimiento para nada. Lo único bueno es que he aprendido la lección, y os aseguro que no vuelvo a decir que algo me parece interesante sin enterarme hasta del mínimo detalle.

Por cierto, he encontrado un foro entero de afectados por Wanadoo. Ya te digo si son ladrones los tíos.
:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 04 Ene 2006 19:32

Hola Troy

Yo estoy con Wanadoo en Tarifa Plana 24 h., es decir que si alguien me está llamando ahora por tel?fono o lo hace al mívil o se puede ir a dar un paseo antes de volverlo a intentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuve tentada de pillarles la ADSL pero resulta que la titular de Internet soy yo, y el titular del Tel?fono es mi marido. Así que necesitaban hablar con él para hacernos eso de todas las llamadas gratis... Cuando él se puso al tel?fono le dijeron que esperase un momento porque iban a grabar la conversaci?n!!! Al preguntarles el motivo, le dijeron que era su consentimiento para que Telefinica dejase de ser nuestro proveedor de las llamadas... Cuando les dijo que no, que primero le enviasen el contrato y que tras firmarlo fuese cuando nos diesen el alta... contestaron que no podía ser, que su forma de contrataci?n era esa, que la conversaci?n telefinica grabada equivale a un contrato firmado!!!

En resumidas cuentas que sigo sin ADSL porque no nos fiamos de nadie.

Respecto a cómo tramitar la baja, te confirmo que el único documento legal que puedes utilizar es un BUROFAX.

Te deseo mucha suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Ene 2006 19:51

:coqueta: :coqueta: LA VERDAD TROY ES PARA PONERSE DE TODOS LOS COLORES, PERO ES QUE A MI ME PASO LO MISMO NO RECUERDO CON QUE COMPA?IA, Y TUVE UNOS PROBLEMONES QUE AL FINAL ME JARTE, Y DESDE ENTONCES AUNQUE ME DEN GLORIA BENDITA DE OFERTAS SIEMPRE CONTESTO QUE TELEFONICA SON SINVERGUENZAS PERO DENTRO DE ESO SON LOS MAS FORMALES ANIMATE Y SUERTE :up:

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Ene 2006 20:04

No sabes c**o te entiendo, yo tengo conexi?n ADSL con Wanadoo, hace c**o un año se cortú mi conexi?n y primero (además de pasarme de un tel?fono a otro durante varios días, porque según ellos era la configuraci?n de mi PC) reconocieron que era una ?INCIDENCIA? en la línea y que en 24 horas se solucionaráa.

Bueno pues dur? 22 días, y parece ser que la ?INCIDENCIA? la teníamos muchos usuarios, lo se por foros de internet y amigos que tenían Wanadoo.

Ahora hace algún tiempo que se corta mi conexi?n, tengo que llamar, PERO ESTOY TEMIENDO LA PANDILLA DE INCONPETENTES QUE ME VAN A TOREAR DE UN TEL?FONO A OTRO

Para darte de alta todo son facilidades y llamada gratuita, cuando te tienen enganch? todo cambia

:beso:

Responder