ME QUEDE SIN THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 07 Ene 2006 21:41

Da parte al seguro, te lo cubren ya verás. A mi me ha pasado dos veces, una con un termo el?ctrico, vino el técnico de guardia, era algo urgente porque estabamos sin agua caliente y con dos niños pequeños, lo arregló y en la factura hizo constar que se había producido la averia por una subida de tensi?n. La segunda vez fue la tele, la arreglamos y lo mismo, pero en esa ocasión la compañía de seguros nos dijo que si volvía a ocurrir, de no ser algo urgente les llamaramos a ellos primero para que mandasen un técnico o un perito, no recuerdo, pero vamos no hubo problemas, es algo muy frecuente según parece.

Un abrazo, ya verás c**o todo se soluciona :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 07 Ene 2006 22:40

A mi tambiénme pasó lo mismo, pero mi seguro me remiti? a Iberdrola, y fue el seguro de esta compañía quien se hizo cargo de todo.

Vino un técnico de Madrid (era en Salamanca), y se llevé todo lo que no funcionaba para arreglarlo. A los 15 días volvieron, y todo aquello que estaba demostrado que se había estropeado por la subida de tensi?n lo pagaron sin problemas o lo arreglaron.

Es un rollo, pero sigue todos los tr?mites y dentro de un mes será un mal recuerdo.

:beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 07 Ene 2006 23:49

MUCHAS GRACIAS A TOD@S,YA OS CONTARE c**o ME FUE
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 23:56

Pu?etas. Yo no sabía que se pueden estropear los electrodomesticos por una subida de tensi?n si no están funcionando en el momento de la subida. Porque según lo que entendí, fue así. O no?. Porfa, que alguien me saque de dudas. Entend? bien.?

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 08 Ene 2006 00:08

RECLAMA, RECLAMA Y RECLAMA
SI HAY ALGUIEN QUE NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASÍ ERES TU,CREO QUE SI TIENES UN SEGURO ES EL MISMO SEGURO EL QUE TE TIENE QUE BRINDAR EL SERVICIO DE HACER LA RECLAMACI?N PORQUE DESPU?S DE TODO SI NO TE PAGA LA COMPA?IA ELECTRICA , EN PRINCIPIO SI NO TIENES UN SEGURO DIGAMOS ATIPICO, CREO QUE TE TENDRIA QUE PAGAR EL SEGURO

TODA LA SUERTE Y CRUCEMOS LOS DEDOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Ene 2006 00:22

PUES YO, POR SI LAS MOSCAS, VOY A DEJARLA DESENCHUFADA CUANDO NO LA USE, PORQUE FIJATE, SIN MI THM. NO PASO. CLARO, NO VOY A PONERME A DESENCHUFAR TODO TODO, MENUDO ROLLO.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 08 Ene 2006 00:39

maricel escribió:Pu?etas. Yo no sabía que se pueden estropear los electrodomesticos por una subida de tensi?n si no están funcionando en el momento de la subida. Porque según lo que entendí, fue así. O no?. Porfa, que alguien me saque de dudas. Entend? bien.?
si entendiste perfectamente,cuando despertamos ya no funcionaban algunos electrodomesticos,yo tambien pensaba en dechenchufar las cosas,pero q paliza todos los dias,ademas creo q al principio lo haria,pero luego se me olvidaria,creo :( ,de todas formas la reclamacion ya esta en marcha y el lunes lo hare con el seguro del hogar,ya veremos

Responder