Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Mensaje
por nancyfan » 11 Ene 2006 15:49
HOla soy nueva en este foro .............lo del Lidl me pasó lo mismo con los moldes de silicona........yo tengo el Lidl a 30 km....y fuí ese dia a proposito a comprar los moldes ....el rodillo de silicona .......etc.etc. y entré pasados 10 minutos del horario de apertura y ya no habia nada pero habia gente y gente y gente ....y delante de mi....vino una chica y vvolvi? a vaciar una caja con más moldes pero otra vez la gente se abalanz? y claro muchas se llevaban 4 moldes iguales ( que si pa la suegra ...que su pa su cuñada ...etc.. ) y solo quedaban los de pastas y las laminas ..... entonces dejé pasar 10 minuto...... y fuí a una reponedora de por alli y le dij? .......con carita de pena ....jajaja.... que venia de lejos y no fuí capaz de coger ningun molde....entonces cogí? me abrió el portal?n del almacen y me puso delante la caja de más moldes ....ahi me puse " morada " me los pill? todos.......jejjejej y casi me la c**o a besos a la chica .............si es que depende de quien des y quizas no quieran agotar todo en el primer momento para que siga viniendo gente ..............por que está claro que aprimera hora es una invasi?n .......y ya me ha pasado en otras ocasiones con muebles ...etc....por lo demás estoy contenta con todo lo pillado alli......y las fuentes-ollas multiusos de PIrex para usar en el microondas ...........por cierto aún no us? el rodillo de silicona ....pero c**o ahora me compré la thermomix haré este fin de semana la masa pizza ....y unas orejas de carnaval y a ver c**o funciona ese super rodillo...jajjjaja
un saludo a todas-os

-
hathi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hathi » 11 Ene 2006 16:14
NO SEAS TONTA Y PONLE HOJA DE RECLAMACION, c**o YA CONTE, MI AMIGA LA PUSO Y EN VEZ DE HOJA LE SACARON EL APARATO QUE QUERIA.
SUERTE.
-
hathi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hathi » 11 Ene 2006 16:16
nancyfan escribió:HOla soy nueva en este foro .............lo del Lidl me pasó lo mismo con los moldes de silicona........yo tengo el Lidl a 30 km....y fuí ese dia a proposito a comprar los moldes ....el rodillo de silicona .......etc.etc. y entré pasados 10 minutos del horario de apertura y ya no habia nada pero habia gente y gente y gente ....y delante de mi....vino una chica y vvolvi? a vaciar una caja con más moldes pero otra vez la gente se abalanz? y claro muchas se llevaban 4 moldes iguales ( que si pa la suegra ...que su pa su cuñada ...etc.. ) y solo quedaban los de pastas y las laminas ..... entonces dejé pasar 10 minuto...... y fuí a una reponedora de por alli y le dij? .......con carita de pena ....jajaja.... que venia de lejos y no fuí capaz de coger ningun molde....entonces cogí? me abrió el portal?n del almacen y me puso delante la caja de más moldes ....ahi me puse " morada " me los pill? todos.......jejjejej y casi me la c**o a besos a la chica .............si es que depende de quien des y quizas no quieran agotar todo en el primer momento para que siga viniendo gente ..............por que está claro que aprimera hora es una invasi?n .......y ya me ha pasado en otras ocasiones con muebles ...etc....por lo demás estoy contenta con todo lo pillado alli......y las fuentes-ollas multiusos de PIrex para usar en el microondas ...........por cierto aún no us? el rodillo de silicona ....pero c**o ahora me compré la thermomix haré este fin de semana la masa pizza ....y unas orejas de carnaval y a ver c**o funciona ese super rodillo...jajjjaja
un saludo a todas-os

PERDONA QUE TE MOLESTE. c**o SON LAS OREJAS DE CARNAVAL? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO. SOY DE CADIZ Y AQUI SOLO HAY BORRACHERAS DE CARNAVAL.

-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Mensaje
por nancyfan » 11 Ene 2006 19:55
Hola Hathi........mira ha estado mirando recetas de orejas de carnaval y la verdad no sé cual escribirte ............porque cada cual es diferente ..yo aun no hice ninguna en la thermomix y unas llevan leche...otras vino...etc.......ir? haciendo a ver cual nos gusta más ...........aqui en Galicia son muy ti?picas en los carnavales....aunque las propias caseras la principal caracteristica llleva manteca de vaca..........pero ya tambien otras nata liquida.....unas llevan huevo ...en otras no.....en fin es un rollo tanta variedad..te recomiendo que pongas en GOOgle ....busqueda de recetas OREJAS CARNAVAL THERMOMIX y ahí verás........tengo delante 4 recetas y no?s? por cual empezar.........

.........mira no sé c**o publicar una foto de dicho postre....... c**o aun soy novata aqui......jejje........pones en google busqueda en IMAGENES y verás fotos .....pero en resumen es una masa compacta que formas bolas y las aplastadas lo mas finas posibles y freir en sarten.....y vuelta y vuelta ...son crujientes yy se esponvorean con azucar normal...glass y opcional canela.....................uhmmmmmmmmmmm...ya me está entrando ganas de comerlas........y no esperar? a carnaval.....jajaja
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados