Alb?ndigas de pescado, la cena de mi ni?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sandripeich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandripeich » 11 Ene 2006 15:22

PUES YO SOY c**o TU NI?A. ME ENCANTA LAS ALBONDIGAS DE PESCADO. YO ME LAS HE HECHO VARIAS VECES Y LAS TENGO QUE CONGELAR PORQUE A MI NOVIO NO LE GUSTAN (EL ES MAS DE CARNE) ASI QUE TENGO MUCHAS ALBONDIGAS PARA MUCHOS DIAS.

ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE ECHARLE JAMON YORK NO LO HAGO NUNCA Y A PARTIR DE AHORA LO VOY HACER.

ME ALEGRO DE QUE A TU NI?A LE GUSTEN, QUE ESO ES MUY SANO. :plas: :up: :up:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 11 Ene 2006 15:24

hollywood escribió:hola a todas, mira tanawer mi niña de dos años, ya va comiento cositas enteras, claro esta, las que le conviene, es decir patatitas fritas, el jamon, jajaj, la niña es lista, tortillita siempre quiere tortillita, pues eso es lo que tienes que hacer con paciencia irle dando a probar cositas c**o opescadito, tortillita, yo cuando come alguna cosa que no ha probado antes o come poquito, pues no me importa, le doy ese poquito que lo vaya probando y encima le hago una papillita de maicena, le encanta o sus cereales, bueno guapa, veras c**o asi lo consigues. besos
:cry: :cry: Después de cinco años y medio, he tenido muuuuuuuuuucha paciencia y no hay manera, se cierra en banda, y si lo prueba, vomita, por no probar no prueba ni los bizcochos, ni los pasteles que hago, no te digo más.
chao :beso:

sandripeich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandripeich » 11 Ene 2006 15:36

TANAWER, no te preocupes porque no coma, si ella tiene energia y su salud es estupenda.

Yo tampoco comia cuando chica y mi madre lo pasaba fatal. elbocadillito chico que me preparaba para el cole, se lo daba a otras niñas. En casa al mediodia siempre me dolia la barriga y de lo lento y poco que comia no me daba tiempo de ir al cole por la tarde.

Odiaba la merienda y para la cena decia que tenia sueño para irme a la cama. Sin embargo estaba llena de energia, no estaba cansada, ni nada malo.

Se que las madres os procupais y se que es desesperante, porque luego vino mi hermana y veia a mi madre llorar porque la niña tampoco comia.

Y ahora no paro, se ve que el metabolismo cambia y lo que ante te daba fatiga ahora es lo que mas te gusta.

TE DOY ANIMOS Y NO TE DESESPERES PORQUE ELLA TAMBIEN LO PASA MAL SI NO TIENE GANAS DE COMER Y SE LE OBLIGA.

LA CLAVE ES PACIENCIA, NO HAY OTRA. :beso: :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 11 Ene 2006 15:59

Bueno bueno bueno..... menudo exitazo uauuuu :o , las he preparado pero con rosada y en lugar de ponerle jamoncito les he puesto zanahoria ralladita y mmmmmmmmmmmm :lol:

Los niños han comido primero su puré de verduritas hecho con el caldo de cocer la rosada y luego cada uno una albondiga :) :) :)

Y mi marido y yo casi lamiendo el plato :lol: :lol: las hemos puesto con arrocito integral cocido, una comida muy sana.

Gracias Pumuka!!! :beso:

nuriax
Novata/o

esos ni?ossss que no comen!!!

Mensaje por nuriax » 11 Ene 2006 23:33

Pues yo tambien las voy a probar con mis chicos, pq ya empiezan a hacerle hascos a los lomos de merluza congelados que tambien les hago en el micro con un chorrito de aceite por encima y luego con un poco de arroz con tomate al lado.
Tampoco quieren gallos, filetes de lenguado sin espinas, y ni probar sardinas, boquerones o similares. Eso si el pequeño se come unos boquerones en vinagre que da gusto verle y tiene 2 años y medio.

Bueno probaré las albondigas. Ciao,

:wink: :wink:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: esos ni?ossss que no comen!!!

Mensaje por Pumuka » 12 Ene 2006 00:07

nuriax escribió:Pues yo tambien las voy a probar con mis chicos, pq ya empiezan a hacerle hascos a los lomos de merluza congelados que tambien les hago en el micro con un chorrito de aceite por encima y luego con un poco de arroz con tomate al lado.
Tampoco quieren gallos, filetes de lenguado sin espinas, y ni probar sardinas, boquerones o similares. Eso si el pequeño se come unos boquerones en vinagre que da gusto verle y tiene 2 años y medio.

Bueno probaré las albondigas. Ciao,

:wink: :wink:
Mi hija la merluza no es lo que mejor se come, lo que si se come fenomenal son los filetes de "panga", es un pescado bastante gelatinoso y yo creo que por eso le gusta,porque no se queda seco y no se le hace bola.

:beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 12 Ene 2006 06:17

tienen q estar de lujo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder