HOLAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAA::::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Ene 2006 23:31

ayyyy Beiramar!que sustito!!cuidate mucho vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Ene 2006 23:32

HOLAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA

FELIZ AÑO :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y CUIDATE :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2006 23:35

duquesita escribió:
beiramar escribió:
duquesita escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA 8) , me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran :nodigona: :nodigona: , normalmente tengo 10-5, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: PUES VAYA 2 PARES PA UN BANCO..YO ENTRE EN EL HOSPITAL CON 18.5 -11 CASI NAAAAA 8) :beso: :beso:
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!, reparte conmigo y quedamos bien las dos, jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
QUIETA Q REPARTA UN POCO CONMIGO
Q yo solo tengo 9-5 ? 8-4
?me dais un poco?
a mi todo lo contrario,mas de una vez de tener q entrar en alguna farmacia y mirarmela y tener 5-3 :(
q mal repartido esta el mundo :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 23:38

comoju escribió:REBIENVENIDA y me alegro que ya todo haya pasado y haya quedado en un sustillo :up: :up:
gracias....bueno mas o menos ya estoy acostumbrada soy hipertensa desde el primer embarazo :( .... pero hacia tiempo q no me daba el yuyu.... :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Ene 2006 23:42

:) ?¿Que bien que estas de vuelta, y que ya a pasado el susto?? :( ..cuidate mucho, esa tension :up:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2006 23:44

beiramar escribió:
comoju escribió:REBIENVENIDA y me alegro que ya todo haya pasado y haya quedado en un sustillo :up: :up:
gracias....bueno mas o menos ya estoy acostumbrada soy hipertensa desde el primer embarazo :( .... pero hacia tiempo q no me daba el yuyu.... :wink:
A mi padre LE OBLIGARON a ingresar con casi 25 de míxima y él se encontraba perfectamente :nodigona: :nodigona:

Se lo detectaron en un reconocimiento de la empresa, y no se creían que estuviera bien, que él no notara nada. Dec?an que era una bomba de relojer?a.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Ene 2006 00:01

comoju escribió:
beiramar escribió:
A mi padre LE OBLIGARON a ingresar con casi 25 de míxima y él se encontraba perfectamente :nodigona: :nodigona:

Se lo detectaron en un reconocimiento de la empresa, y no se creían que estuviera bien, que él no notara nada. Dec?an que era una bomba de relojer?a.
Pus si que tuvo suerte...pero tb depende c**o tengas la minima...la mia descompensada por completo.... :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ene 2006 00:06

beiramar escribió:Pus si que tuvo suerte...pero tb depende c**o tengas la minima...la mia descompensada por completo.... :evil:
De eso ya no me acuerdo, pero estaban más asustados los médicos y luego en el hospital, que él :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Ene 2006 00:25

y dime cova :duda: esta bien...?es que era pasa austarse,,,ufff por menos te da un infarto

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 12 Ene 2006 00:25

Mi m<rido llego a tener 22, y despues de hacerle varias pruebas, tenia un problema en una arteria del ri?on.

Cuidate y bienvenida

:beso: :beso: :beso:

Responder