DESAYUNO MONTI?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 16 Ene 2006 11:32

PUEDO ASEGURAROS QUE LAS TORTITAS SALEN BUENISIMAS.

LA HARINA INTEGRAL DE TRIGO PODEIS COMPRARLA EN CUALQUIER SUPERMERCADO, YO LA HE COMPRADO EN EROSKI, PERO LA HE VISTO EN MERCADONA TAMBIEN Y SUPONGO QUE EN CUALQUIER HIPER PODEIS COMPRARLAS.

RECETA:

MEZCLAIS LECHE, HARINA Y UNA PIZCA DE SAL CON LA BATIDORA. LA PASTA DEBE QUEDAR c**o UNA CREMA NO MUY ESPESA NI MUY CLARITA (SON c**o LAS TORTITAS CON NATA QUE COMEMOS EN LOS BARES)
UNA VEZ HECHA LA MEZCLA. SE UNTA UN POQUITO DE ACEITE EN LA BASE DE LA SARTEN Y SE HECHA HASTA QUE CUBRA EL FONDO. UNA CAPA FINA. SE DEJA QUE SE HAGA POR UN LADO Y LUEGO SE DA LA VUELTA PARA HACERSE POR EL OTRO (CUIDADO PORQUE SE DESHACE UN POCO SI NO ESTAN BIEN HECHO).

LUEGO LE PUEDES ECHAR MERMELADA MONTI Y A DESAYUNAR.

MI DUDA ES, SI ESTO PODR?A CENARLO .

ESTÉN BUEN?SIMAS. A MI ME ENCANTAN. M?S QUE LOS PANES ALEMANES, INTEGRALES.....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 11:33

La harina, aunque integral sólo para el desayuno :(
Me apunto la receta y algún fin de semana a haré :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 11:33

wiyani escribió:PUEDO ASEGURAROS QUE LAS TORTITAS SALEN BUENISIMAS.

LA HARINA INTEGRAL DE TRIGO PODEIS COMPRARLA EN CUALQUIER SUPERMERCADO, YO LA HE COMPRADO EN EROSKI, PERO LA HE VISTO EN MERCADONA TAMBIEN Y SUPONGO QUE EN CUALQUIER HIPER PODEIS COMPRARLAS.

RECETA:

MEZCLAIS LECHE, HARINA Y UNA PIZCA DE SAL CON LA BATIDORA. LA PASTA DEBE QUEDAR c**o UNA CREMA NO MUY ESPESA NI MUY CLARITA (SON c**o LAS TORTITAS CON NATA QUE COMEMOS EN LOS BARES)
UNA VEZ HECHA LA MEZCLA. SE UNTA UN POQUITO DE ACEITE EN LA BASE DE LA SARTEN Y SE HECHA HASTA QUE CUBRA EL FONDO. UNA CAPA FINA. SE DEJA QUE SE HAGA POR UN LADO Y LUEGO SE DA LA VUELTA PARA HACERSE POR EL OTRO (CUIDADO PORQUE SE DESHACE UN POCO SI NO ESTAN BIEN HECHO).

LUEGO LE PUEDES ECHAR MERMELADA MONTI Y A DESAYUNAR.

MI DUDA ES, SI ESTO PODR?A CENARLO .

ESTÉN BUEN?SIMAS. A MI ME ENCANTAN. M?S QUE LOS PANES ALEMANES, INTEGRALES.....
PUES GRACIAS, GUAPA, COPIADA QUEDA..... :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 11:34

almode escribió:
loreh escribió:los copos de avena tambiénlos tomo a menudo, están muy ricos, yo tambiénles echo un poquito de cacao puro, pero...

la avena tiene ig 40, pero cuando se cuece el ig sube a 60 , con lo cual procura no cocerla, yo lo que hag? es templar la leche y echarle los copos por encima :up:
NO J......., LOREH.......? MI GOZO EN UN POZO......??PERO SERAN GOCHAS, LAS GACHAS....? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujer, yo aviso. No odies al mensajero al mensajero almode :beso: :beso:
pero sin cocer están muy ricas de todas formas, y para variar de vez en cuando y no aburrirte están muy bien.
Bueno y tenemos que probar estas tortitas... vas a ser un descubrimiento :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 16 Ene 2006 11:53

MI DUDA CON LAS TORTITAS, ES SI LAS PUEDO DESAYUNAR TODOS LOS D?AS. PORQUE EN VEZ DE COMER PAN PUES c**o ESTO, VERDAD????

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 16 Ene 2006 12:10

loreh escribió:
almode escribió:
loreh escribió:los copos de avena tambiénlos tomo a menudo, están muy ricos, yo tambiénles echo un poquito de cacao puro, pero...

la avena tiene ig 40, pero cuando se cuece el ig sube a 60 , con lo cual procura no cocerla, yo lo que hag? es templar la leche y echarle los copos por encima :up:
NO J......., LOREH.......? MI GOZO EN UN POZO......??PERO SERAN GOCHAS, LAS GACHAS....? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujer, yo aviso. No odies al mensajero al mensajero almode :beso: :beso:
pero sin cocer están muy ricas de todas formas, y para variar de vez en cuando y no aburrirte están muy bien.
Bueno y tenemos que probar estas tortitas... vas a ser un descubrimiento :lol: :lol:

Joooooooooo, tan contenta que estaba yo con mis gachas :cry: :cry:

Gracias guapa por la aclaraci?n :up: , yo no había pensado en lo del dichoso aumento en la cocción y mira que lo se con la pasta y las zanahorias, pero con la avena ni lo pense... :nodigona:

Cocere la cascara de limón con la leche y la canela y añadire los copos sin cocer, no quedara tan rico... pero que le vamos a hacer, algo es.... :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 12:14

wiyani escribió:MI DUDA CON LAS TORTITAS, ES SI LAS PUEDO DESAYUNAR TODOS LOS D?AS. PORQUE EN VEZ DE COMER PAN PUES c**o ESTO, VERDAD????
sin ningún problema, :up:

Responder