*No hay mal que por bien no venga....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 23:44

louveivi escribió::( ¿Por qué a mi no me sale el cuadradito de "responder citando? :cry: :cry: :cry:

Susu, tu tienes enchufe o que? :nodigona: :nodigona:
mir?, ahora contestame de la siguiente manera:
das un clic con el mouse sobre el botón de quote, aquí arriba a la derecha, cuando se cambia la pantalla por?s el cursor justo al lado del último corchete de la palabra [/quote] y le das 2 veces enter, para que te quede bien abajo y ahí escrib?s :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 23:48

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::( ¿Por qué a mi no me sale el cuadradito de "responder citando? :cry: :cry: :cry:

das un clic con el mouse sobre el botón de quote, aquí arriba a la derecha, cuando se cambia la pantalla por?s el cursor justo al lado del último corchete de la palabra
y le das 2 veces enter, para que te quede bien abajo y ahí escrib?s :wink:[/quote]

Mi Do?ita, eso ya lo sabía, es una lección que aprend? hace ya algún tiempo :wink: lo que protestaba es que no me aparec?a el botón QUOTE
En cambio ahora, si. Y no es la primera vez que me pasa esto, por eso te preguntaba, por si me pasa a mi solo :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 00:19

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

das un clic con el mouse sobre el botón de quote, aquí arriba a la derecha, cuando se cambia la pantalla por?s el cursor justo al lado del último corchete de la palabra
y le das 2 veces enter, para que te quede bien abajo y ahí escrib?s :wink:
Mi Do?ita, eso ya lo sabía, es una lección que aprend? hace ya algún tiempo :wink: lo que protestaba es que no me aparec?a el botón QUOTE
En cambio ahora, si. Y no es la primera vez que me pasa esto, por eso te preguntaba, por si me pasa a mi solo :([/quote]

Fijate en tu respuesta anterior. no te fijaste que seguía lo que yo te puse y te ha quedado mezclado lo mío con lo tuyo.

Hay veces que tenés que constatar que es el último quote al que te vas a arrimar :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 29 May 2004 01:25

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: mir?, ahora contestame de la siguiente manera:
y le das 2 veces enter, para que te quede bien abajo y ahí escrib?s :wink:
En cambio ahora, si. Y no es la primera vez que me pasa esto, por eso te preguntaba, por si me pasa a mi solo

Fijate en tu respuesta anterior. no te fijaste que seguía lo que yo te puse y te ha quedado mezclado lo mío con lo tuyo.

Hay veces que tenés que constatar que es el último quote al que te vas a arrimar :wink:

Esto me está vacilandoooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Responder