MERCADONA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 08:06

Pues yo tambiéncompro muchos productos de la marca hacendado.
Pero uno en especial no nos puede faltar. Y es la leche.
Ya nos hemos acostumbrado a su sabor y no queremos otra marca.
Además la que yo compro no la hay en otro sitio igual, las demás marcas llavan calcio + vitaminas A + D + E y la marca hacendado incluye el ácido f?lico, cosa que las demás marcas no la tienen.

Y digo yo ya que una toma leche desnatada desde el biberon prácticamente por lo menos que lleve todo lo mejor.

Otra cosa que tambiénme gusta mucho es el Body Milk de Aloe Vera, el de rápida absorción, es buenísimo y no tiene nada que envidiarle a las demás marcas.
Yo en verano le añado al bote 10 ? 12 gotas de aceite de Rosa de mosqueta tambiénde ellos lo bates y es genial.
Se te queda la piel suaveeee ya sabeis con el calor la piel se deshidrata antes y va mu bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 Ene 2006 08:12

Pues yo lo único que NO compro en Mercadona es el pienso para mis perros. Lo demás sí.

Los productos HACENDADO, que es su marca blanca son estupendos, y están muy bien de precio. Además de sus precios, hay dos cosas que me encantan y que me hacen ser fiel a la hora de comprar:

* Tienen una pol?tica de precios muy honesta. Nunca cambian, a no ser que vayan a subirlos definitivamente. Ejemplo: llevo 4 años comprando Yogur Desnatado Hacendado. Precio 100 pts. Hace un año los subieron a 0.65?. S? que no variar? su precio hasta que decidan subirlo porque toque, dentro de un tiempo. No juegan con el cliente a poner ofertas gancho.

* Pol?tica laboral. Todos los trabajadores (la mayoría trabajadoras) son fijos, y no sólo no discriminan a las mujeres por estar en edad f?rtil, sino que ofrecen guarderías gratuitas (a ellos y a ellas) y pagan un quinto mes de baja maternal. De su bolsillo. También tienen sala de lactancia. El empresario salió una vez por televisi?n diciendo que era muy rentable para él tratar bien al trabajador. Me dieron ganas de llorar.

c**o veis, soy una Mercadonaconvencida.

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 18 Ene 2006 12:08

Yo tambiénsoy "marcadonadicta". En Madrid siempre comprébamos en Carrefour. Cuando me vine a Talavera de la Reina no había Carrefour y me hice el touring por todos los supermercados (Ahorramás, Día, Caprabo, Eroski ...). Pero me recomendaron Mercadona y ahora, aunque ya han abierto un Carrefour, no lo cambio por nada.
En cuanto a productos de cosm?tica, ellos tienen la marca Deliplus; yo la uso en enjuague bucal, pasta de dientes, crema de manos y salvaslips), pero tienen otras marcas para elegir a muy buen precio.
La marca de limpieza suya es Bosque Verde y es la caña: genial de precio y de gran calidad (suavizante para ropa, detergente, antigrasa ...).
Del resto de productos siempre c**o Hacendado, menos en la leche; una vez la compré y no me gusta nada. La noto c**o aguada y le da un color al café con leche un poco raro. Yo la compro en el Lidel de la marca Lagadis. Es asturiana y muy rica (para mi gusto).
De Mercadona me encantan las verduras empaquetadas. Están siempre super sanas y muy frescas.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 18 Ene 2006 22:04

ESTOY REALMENTE TRASPUESTA DE LO QUE CONTROLAIS LA CALIDAD Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.
MAÑANA MISMO VOY :up: :up:

YOMISMA eres una fuente,que digo UN MAN? de información y consejos.

GRACIAS A TODAS sois un encanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

una m?s!!

Mensaje por Lena » 18 Ene 2006 22:36

Pues yo reconozco que tambiénme encanta comprar en Mercadona. Los productos de limpieza son buenísimos, para la ropa hay una gama impresionante y a un precio estupendo, tambiénlos productos de higiene c**o compresas y salvaslips. Me encantan tambiénlas toallitas ?ntimas en bolsitas y el desodorante en bolsitas, siempre llevo un par en el bolso por si las moscas. Las ensaladas envasadas, tambiénsuelo comprar can?nigos. El agua. La leche fresca, más barata que en otros sitios y más rica (nosotros hacemos los yogures en casa y salen buenísimos). La levadura fresca. A veces, las mininapolitanas saladas. El pollo y los huevos camperos (de gallinas criadas en libertad). El pescado tambiénsuele estar muy bien. Los panecillos tostados hacendado.

Lo que no me gusta tanto comprar: el tomate frito, porque el de la marca blanca no me gusta y hay poca variedad. El vino, por la variedad. La fruta porque viene ya envasada y tengo una verduleria al lado (excepto sandías, melones, piñas y aguacates). La ternera, porque me gusta más la que tienen en el Alcampo que tengo al lado.

Enfin, que vale la pena ir a comprar a este supermercado, comparto todo lo que han dicho el resto de compis, está genial!!

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me olvidaba!!

Mensaje por Lena » 18 Ene 2006 22:40

se me olvidaba uno de mis productos preferidos: las láminas de hojaldre congeladas!! :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Ene 2006 23:12

Yo tambiéncompro en MERCADONA y de verdad que me encanta. Así que comparto las opiones de las demás.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 23:19

Cuando pusieron el primer Mercadona en Sevilla q me pillaba bastante lejos, ya iba a compré alli pq lo conocia de otros sitios...y desde hace un tiempo q pusieron uno cerca de casa lo compro todo alli, excepto la comida de mi perro, c**o ha dicho alguna compi...y sobre to aparte de q son productos estupendos y con buen precio...me viene genial pa la dieta pq la gran mayoria de sus productos me vienen q ni pintaos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 18 Ene 2006 23:29

Pues yo tambiénsoy ADICTA AL MERCADONA!!!!! Porque sus productos son muy buenos y porque está muy bien de precio. Voy a por dos cositas y vuelvo con el carro lleno de cosas buenas. :plas: :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 19 Ene 2006 00:50

Pues el pienso que le compro al perro lo venden allí también.

Antes compraba el pienso en una tienda especializada, pero para lo poco que le gusta el pienso, era un martirio depender del horario de esa tienda.
Así que decid? probar con los piensos de supermercado y mi "niño" el único que acepta es el "ULTIMA de AFFINITY".

El, al igual que todos los de su especie, intenta conseguir que le demos comida de la nuestra... cosa que consigue con demasiada frecuencia.

Yo, al igual que todos los de nuestra especie, le he dado a probar todos los piensos que existen en el mercado, y... ninguno le chifla!

Resultado, le compro ese porque es de los que mejor acepta, y yo tengo más facilidad para comprarlo.

Por cierto, después de que yo había tomado la decisi?n de que le compraba ese pienso, casualmente, mi marido (por trabajo) visitú la f?brica de Affinity y ahora estoy convencida de comprarlo... él se inform? bien sobre proceso de fabricación, cata, etc. Y, hasta es posible que mi Lucas acabe siendo uno de los catadores espor?dicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder