alguien sabe cuando ponen la serie VIENTOS DE AGUA de tele5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2006 00:03

anitagallego escribió:acaban de decir en la tele que el viernes a las 24:45 y el martes que viene a las 22:00 :plas:
Ahora me kea saber cuándo pondran entonces "El comisario". De verdad que no entiendo a qué juega T5. Deberíamos dejar de ver esa cadena un dia entero toa España, se iban a enterar :pelea: :pelea: :pelea: co?ooooo con tanto jugar con la audiencia joperr!!!!

:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 11:57

Atina escribió:Goretti, que guapa estas !!!
Gracias Atina, a mí tb me encanta tu foto :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 12:01

hiphopsus escribió:
anitagallego escribió:acaban de decir en la tele que el viernes a las 24:45 y el martes que viene a las 22:00 :plas:
Ahora me kea saber cuándo pondran entonces "El comisario". De verdad que no entiendo a qué juega T5. Deberíamos dejar de ver esa cadena un dia entero toa España, se iban a enterar :pelea: :pelea: :pelea: co?ooooo con tanto jugar con la audiencia joperr!!!!

El comisario lo pusieron ayer.... mi madre me dijo que lo estaba viendo... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 12:03

En la publi de ayer del comisario anunciaron vientos de agua para el viernes a las 12:45

Alguien sabe cuantos capitulos son? Espero que se pueda descargar de algun sitio, que va a ser la unica manera de poder verla en condiciones :duda:

Si la maltratan de esa manera, sera porque no ha tenido exito, no entiendo que le pasa a la gente, parece que en cuanto nos sacan de las comedias de situacion nos perdemos, desde luego esta bien desconectar y reirse un rato, pero hay algunas que son verdaderas bazofias, tanto en argumento c**o en todo lo demas y ahi siguen en la parrilla c**o campeonas :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 12:11

mirada aqui:
http://www.telecinco.es/vientosdeagua.htm
pone que el proximo capitulo es EL VIERNES A PARTIR DE LAS 00:45 HRS
:duda:

mirad... es una notica que anda por ahi....

Vientos de agua abandona el horario prime time
Eduardo Mallo

Sin darle tiempo a acostumbrarse a su nuevo día de los viernes, Telecinco ha relegado a Vientos de agua a un horario más nocturno (00.45) y nada propio de una serie estrella. Poco importan las buenas críticas cosechadas por la serie si la audiencia no responde. El tercer cap?tulo, emitido el martes pasado, solo consigui? un 12,8 % de share, un resultado que Telecinco no puede permitirse en pleno horario prime time.

La primera medida tomada por la cadena parec?a mas neutra, una simple permuta entre El comisario y Vientos de agua, buscando mejorar los resultados del martes con la veterana serie polic?aca y dandole un nuevo día menos complicado a la serie dirigida por Campanella. Pero ni siquiera han esperado a ver los resultados obtenidos, finalmente Vientos de agua se ve relegada al horario late-night y podemos dar a gracias a que ya está completamente filmada, si no puede que estuvieramos hablando de una cancelaci?n en toda regla.

Veremos que tal responde la audiencia en su nuevo horario y hasta que punto este fracaso repercute en futuros proyectos de Telecinco.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 12:29

jo q rabia la noticia q has pasado atramoy, la verdad q es de las mejores series actuales, nada de niñatadas y risa fácil c**o otras !!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 12:35

Ya no es sólo por la calidad de la serie en s?, sino porque creo que a más de uno nos viene bien recordar que hemos sido un pais de emigrantes e intentar ver a nuestros paisanos y familiares en aquellos que vienen ahora a nuestro pais buscando un futuro mejor, igual que haciamos "nosotros" hace años.

Una verdadera lástima que no haya tenido aceptaci?n.

:beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 18 Ene 2006 12:38

Yo escuche esto mismo

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2006 12:39

Pues s?, se ve que la han cambiado para el viernes para que tenga más audiencia

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 12:39

matajary escribió:Ya no es sólo por la calidad de la serie en s?, sino porque creo que a más de uno nos viene bien recordar que hemos sido un pais de emigrantes e intentar ver a nuestros paisanos y familiares en aquellos que vienen ahora a nuestro pais buscando un futuro mejor, igual que haciamos "nosotros" hace años.

Una verdadera lástima que no haya tenido aceptaci?n.

:beso: :beso:
s? la verdad q trasmite unos valores q la sociedad debería considerar

Responder