Marimon, reg?strate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 19 Ene 2006 10:31

pastelito escribió:Hola Marvel! me ha llamado la atenci?n que eres de C?diz. ?De la capital?
Yo tambiéntengo puesto en mi avatar la misma frase que tú,por eso me ha sorprendido.
Un saludo.
Marim?n bienvenida. ?También eres de C?diz?
Hola pastelito, s?, tanto yo c**o Marimon somos de C?diz capital, aunque emigradas a poblaciones cercanas por motivos que ya sabr?s (es imposible comprar algo decente en C?diz a un precio razonable). Así que nos casamos y nos fuimos. Yo vivo en Chiclana y Marimon en Jerez.

?T? tb eres de la capital?

Y eso......ESE CADI, OE!!!!!. Aunque ayer perdimosssss :cry: :cry: :cry:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 19 Ene 2006 10:56

marimon72 escribió::plas: :plas: por fin me he podido registrar, biennnn. Espero que entre todas nos demos buenos consejos culinarios.
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!

Y ya sabes: esperamos tus consejos, serán bienvenidos!!!

marimon72 escribió:Yo estoy deseando y por lo que he visto estais todas muy preparadas
Y... dónde piensas que aprend? yo lo poquito que s??

Pues AQUÉ!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Ene 2006 11:14

Pues bienvenida al foro marimon, tu pregunta lo que necesites que haremos lo posible por ayudarte.

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Ene 2006 14:02

MARVEL escribió:
pastelito escribió:Hola Marvel! me ha llamado la atenci?n que eres de C?diz. ?De la capital?
Yo tambiéntengo puesto en mi avatar la misma frase que tú,por eso me ha sorprendido.
Un saludo.
Marim?n bienvenida. ?También eres de C?diz?
Hola pastelito, s?, tanto yo c**o Marimon somos de C?diz capital, aunque emigradas a poblaciones cercanas por motivos que ya sabr?s (es imposible comprar algo decente en C?diz a un precio razonable). Así que nos casamos y nos fuimos. Yo vivo en Chiclana y Marimon en Jerez.

?T? tb eres de la capital?

Y eso......ESE CADI, OE!!!!!. Aunque ayer perdimosssss :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénsoy de C?diz capital, nacá aquí y vivo aquí. Ya me imagino por qué emigrasteis.
Yo tuve la suerte de tener piso en C?diz, casarme y quedarme aquí. Pero T? estés muy cerquita de C?diz y seguro que a menudo estés por aquí.
Ayer perdimos, pero el próximo lo ganaremos. :up:
Un saludo para las dos.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 19 Ene 2006 14:18

Bienvenida guapa !!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder