Se me rompen las u?as:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Ene 2006 19:21

Hola guapa, yo tengo el mismo problema que tu...jamas he conseguido tener las uñas largas por que me pasa lo que a ti
Yo he leido varios remedios, los cuales no he probado por pereza y falte de tiempo.
La primera es poner cada dia un recipiente con vinagre y meter los dedos hasta cubrir las uñas durante unos minutos cada dia.
el otro remedio es...cojer un ajo, machacarlo y ponerlo en el bote del esmalte que utilices normalmente.

Yo intentare hacer alguno de ellos haber que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 23 Ene 2006 19:36

Aceite de Onagra. Lo tienes en Mercadona y es mano de santo

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Ene 2006 22:05

Tomar levadura de cerveza y onagra no te haré ningún mal y te ayudaré con uñas, pelos, piel... pero además deberías hacerte un buen an?lisis, por si tienes algún problema hormonal o falta de magnesio (a mi marido le pasaba lo mismo, y era un díficit de magnesio: se le romp?an las uñas y cuando se le rompi? una muela se decidi? a ir al médico).

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Se me rompen las u?as

Mensaje por odili » 24 Ene 2006 23:00

Ondina escribió:sabeis alguna cosita para que mis uñas se pongan fuertes?, son blandas y se me levantan en capas, ya he probado teniendolas metidas en aceite de almendras templado pero nada y eso que utilizo guantes hasta para lavar la lechuga :cry: :cry: :cry: :cry:
??prueba estas ondina.
Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Ene 2006 00:49

light escribió:Aceite de Onagra. Lo tienes en Mercadona y es mano de santo

:beso: :beso:
Me comprado hoy las perlitas de aceite de onagra, ya os contare c**o me van, ahora mismo me las voy a tomar :wink:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 25 Ene 2006 00:53

YO ME DOY ACEITE DE OLIVA CUANDO BOY A FREGAR Y ME PONGO LOS GUANTES :wink: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 01:06

Nada mas revelador de un buen estado de salud que unas uñas y cabellos sanos, si notas que tus uñas están mas quebradizas de lo normal, y tus cabellos mas díbiles es posible que sufras algún díficit nutricional, en este caso se recomienda aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina B6, GERMEN DE TRIGO DE PL?TANO, PATATA, PESCADO, FRUTOS SECOS, HIERRO, VERDURAS DE HOJA VERDE, tambiénes muy recomendable tomar a diario un poco de Aceite de ONAGRA :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Ene 2006 23:18

Yo me compre en la farmacia un pintauñas que es de calcio, se pide asi, CALCIO para las uñas, va bastante bien

jeses
Novata/o

u?as y onagra

Mensaje por jeses » 23 Feb 2006 13:58

La onagra es fantastica, pero yo soy terapeuta y no recomendaria a nadie la onagra mercadona.
Ya que tomas un suplemento de onagra, por lo menos tomala de calidad.
Yo suelo recomendar una muy buena y con muy buen precio.
Se puede comprar por internet en la siguiente direccion http://www.amatusalud.com/product_info. ... ucts_id=36
un saludo :up:

taita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Se me rompen las u?as

Mensaje por taita » 23 Feb 2006 16:07

A MI ME PASABA Y ME DIJO EL MEDICO QUE ERA FALTA DE VITAMINA B.
ME COMPRO EN LA FARMACIA HIDROXIL, VALE 6 EUROS Y TAMBIEN SIRVE PARA PREVENIR LA ARTROSIS LA CIATI :beso: CA. ME VA BIEN :beso:

Responder