Recetas en castellano Chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mnieves
Novata/o
Contactar:
Duda programador

Mensaje por mnieves » 23 Ene 2006 13:01

Me alegra que os guste... ya la he puesto en el post de recetas creo que lo he hecho bien.

Por cierto una duda, si yo por ejemplo me voy de casa a las 8.30 de la mañana cuando programo la chef, que tiempo tengo que ponerle no me aclaro muy bien.

Se le da a select, selecciono el programa 91, luego timer, 1 hora y 20m, por ejemplo, luego otra vez timer (que tiempo tengo que poner aquí, por ejemplo para que está para las dos del medio día 5:30) esta es mi duda, y luego star y star.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Ene 2006 13:24

En el primer timer, c**o bien dices, lo que quieres que dure el tiempo de cocción, en tu caso por ejemplo 1:20, y en el segundo timer, el tiempo que hay desde que la programas hasta que quieres la comida lista, siguiendo con tu ejemplo: 9:00, es decir las horas/minutos que hay entre las 8:30 y las 5:30. Espero haberme explicado bien.

Por cierto, bienvenida. Vaya entrada que has hecho con tus dos recetillas tan ricas... :plas:
:beso:

mnieves
Novata/o
Contactar:

programar

Mensaje por mnieves » 23 Ene 2006 13:42

muchas gracias por la información y por la bienvenida..... entones es más o menos c**o yo pensaba.... ya os contaré que tal me han salido las judías de hoy, las he puesto menos tiempo, seguro que cuando llegue tengo que ponerlas un ratito, pero al principio ya se sabe.

Me alegro que os gusten las recetas..

Besos y gracias de nuevo y aquí estoy a vuestra disposici?n..

Responder