rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:En que parte de Francia est así? a lo mejor hasta vivimos cerca...yo estoy cerca de la frontera de SAINT LOUIS...entrando por B?LEFont-Del-Gat escribió:Hola!
Estoy francesa... Y no entiendo la palabra "Kedada"!!!! Alguien me lo puede traducir???
![]()
Gracias!![]()
![]()
![]()
NO NOS DIGAS Q ES LA MISMA FRONTERA???????????
![]()
vaya yo q ya iva a celebraar otra mas q se encontraba con alguienbeiramar escribió:rociobrujita1 escribió:beiramar escribió: En que parte de Francia est así? a lo mejor hasta vivimos cerca...yo estoy cerca de la frontera de SAINT LOUIS...entrando por B?LE![]()
![]()
NO NOS DIGAS Q ES LA MISMA FRONTERA???????????
![]()
pues noooo..ella en una punta y yo en la otra..![]()
no pero me encanta q se conozca la gente,yo hasta hace poquito era mas desconfiada pero he encontrado tanto cariño aki q es admirable c**o personas c**o Beiramar q no me conoce en persona,me de tanto y tanto cariñoFont-Del-Gat escribió:Rociobrujita... Tienes una agencia matrimonial????![]()
Porque si es el caso, tendrias que pensar con esto!!! Tienes un buen futura en las relaciones publicas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues siFont-Del-Gat escribió:Pero lo se guapa!!!![]()
Dices exactamente lo que siento yo con algunas amigas de mi pequeño foro! No he visto, por el momento, a nadie. Pero, no telefoneamos de manera regulara, y somos siempre en MSN cuando podemos!!!
Es curioso, y alguien que no conoze los foros no puede entender, pero hay realmente algo fuerte entre nosatras... Imagino que tu me entiendes!...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados