DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO:
-
- Jefa de cocina
Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO
Muy buena idea, lo haré pero sin los champi.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si la haces habitualmente en el cestillo hazla así. Yo solo doy la idea, luego vosotras podeis hacer los cambios que querais.elmolgas escribió:![]()
Muy buena receta, se?o. Todavía tengo las patatas sin hacer, pero esta semana hago los deberes. Supongo que la verdura se puede poner en el cestillo en vez de con mariposa ¿no? Yo siempre lo uso para cocer las verduras, porque alguna vez me quedé hecho puré con la mariposa. ?seráa que la puse mal?
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO
q rico encarna, me ha encnatado todas las recetas postnavidad, no he dicho en los otros post pero he hecho
- las verduritas al vapor, me sorprendi? el sabor de la cebolla, le añadí luego latita de atún
- las papas a la importancia las hice hoy y ricas, ricas, me queda por hacer las papasde atina
y lo de esta semana caer? el jueves ov iernes para ir a comprar salm?n
- las verduritas al vapor, me sorprendi? el sabor de la cebolla, le añadí luego latita de atún
- las papas a la importancia las hice hoy y ricas, ricas, me queda por hacer las papasde atina
y lo de esta semana caer? el jueves ov iernes para ir a comprar salm?n

-
- Jefa de cocina
Bien me gusta, la receta espero esta semana no retrasarme tanto c**o esta semana pasada, por cierto vistes que los hice no?
tarde pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca.
Bueno tomado nota.
Por cierto Encarna c**o estas de tu contractura? espero que ya estes bien. :D

Bueno tomado nota.

Por cierto Encarna c**o estas de tu contractura? espero que ya estes bien. :D

Última edición por IABARONI el 25 Ene 2006 19:39, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Os pongo el enlace de los deberes de Canelona.
Comenta que el pan rallado se le ha quedado humedo. Yo hice esta receta hace tiempo y no recuerdo si me paso tambien.
Esta noche la hago para cenar. Le vpy a poner un papel aluminio encima a ver si asi no se humedecen.
recetas-postt60917.html
Comenta que el pan rallado se le ha quedado humedo. Yo hice esta receta hace tiempo y no recuerdo si me paso tambien.
Esta noche la hago para cenar. Le vpy a poner un papel aluminio encima a ver si asi no se humedecen.
recetas-postt60917.html
-
- Jefa de cocina
Hola encarna, ya me apunté la receta, aunque estoy con curro y no entro mucho al foro no iba a escaparme yo de los deberes.
Compr? salm?n congelado en LIDL ...por probar ... así que lo preparar? con él a ver que tal sale, porque barato esta baratúsimo, ahora de calidad no tengo ni idea, ya os contaré
besazos
Compr? salm?n congelado en LIDL ...por probar ... así que lo preparar? con él a ver que tal sale, porque barato esta baratúsimo, ahora de calidad no tengo ni idea, ya os contaré
besazos