OT (no es operaci?n triunfo) Piedra Verde:
-
- Pinche de cocina
Yo limpio ademas de todas esas cosas, el fregadero que es de color blanco de PVC y siempre se hacen rayas negras de las cacerolas, antes tenia que ponerla llena con lejia para que se fueran y ahora simplemente le doy un pelin y listo. Es fantastica.
La encuentro en Alcampo, en la zona de cosas para el jardin, pero ahora cuando se acabe creo
que probaré tambiénla que venden bajo otro nombre en el ALDI, es mucho mas barata y creo que hay compa?eras del foro que la han probado y decian que daba el mismo resultado.

La encuentro en Alcampo, en la zona de cosas para el jardin, pero ahora cuando se acabe creo

-
- Pinche de cocina
Por cierto Mariwo, yo tambiénsoy de Zaragoza y la compro en el Alcampo pero la ultima vez la compre en el Carrefur de Augusta, en la planta de arriba (Seccion de jardineria) hay tambien electrodomesticos, y hay una television pequeñita promocionando la Piedra Verde, c**o esos anuncios de la tienda en casa, vamos.
Espero que la encuentres porque realmente es fabulosa
Chutney
Chutney
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
GRACIAS CHUTNEY! Y sabes cómo se llama esa del ALDI? He estado este mediodía y no tienen ninguno que vaya en un bote con una esponja.Chutney escribió:Por cierto Mariwo, yo tambiénsoy de Zaragoza y la compro en el Alcampo pero la ultima vez la compre en el Carrefur de Augusta, en la planta de arriba (Seccion de jardineria) hay tambien electrodomesticos, y hay una television pequeñita promocionando la Piedra Verde, c**o esos anuncios de la tienda en casa, vamos.
Chutney

-
- Cocinera/o
PIEDRA VERDE
recetas-postx34287-0-0.html
recetas-postx34287-0-0.html
-
- Jefa de cocina
SHALOM escribió:AY QUE ENVIDIA ME DAIS CUANDO OS OIGO HABLAR DE LA PIEDRA VERDE.![]()
![]()
AQUÉ NI ALCAMPO NI MERCADONA NI N? DE N?![]()
![]()
![]()
QUE LA DISFRUTEIS MUXO, RENCOROSA NO SOY![]()

Pues yo la uso para:
OLLAS de acero (por dentro y por fuera)
Sartenes... (por dentro y por fuera)
Fregadero y grifos (en general para todos los cromados)
Encimera de la cocina
Limpiar la nevera por dentro
Limpiar el vaso de la thermo..

Limpiar los bajos de los pantalones
limpiar los muebles de la terraza
Puertas blanco mate de los muebles de la cocina
.......................................
y no me acuerdo pa que mas...

Sanitarios
Última edición por atramoy el 26 Ene 2006 09:22, editado 1 vez en total.