no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ene 2006 21:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA MIA ES DE CORSE CON BALLENAS Y TODO Y LO MEJOR ES QUE CON CAMISETAS AJUSTADAS, UN POCO AJUSTADAS NO SE NOTA Y ENCIMA ESTAS COMODA CON LA ESPALDA QUE TE HACE LLEVARLA RECTA..........MI PROBLEMA ES LA BARRIGA Y CO ESTA CORSE CONSIGO MANTENERLA A RAYA :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!

Mensaje por cenicienta » 25 Ene 2006 21:27

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si, después de estar probando y probando dulces, ya que he perdido la pereza para ponerme a ello gracias al foro, no tengo más remedio que poner este anuncio :lol: :lol: ??COMPRO FAJA A BUEN PRECIO!!
He llegado al punto, que el vestidito playero del avatar, ?¿no me lo meto ni untúndome el cuerpo con Fayri!!!!
¿Qué hago? Dejo de forear....?ni pensarlo!!! Tan solo tengo que tener un poquillo de voluntad :D :D
Bueno, me dejo de rollos, solo quería poner una nota de humor :up: que me da igual (de momento) c**o estoy quedando, lo importante es lo que me divierto viendo vuestras fotos y babeando al mismo tiempo!!!
:beso: :beso:

Yo creo que lo queyo necesito es un refajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Ene 2006 21:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada canelona varomita a medio dia tarton para merendar y varoma para cenar jajajajajaj

De todas formas...... a mi me da que con unas horitas en el gimnasio........ figurines a pesar de los atracones no? :wink: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Ene 2006 21:59

pues nda yo estoy igual mas de lo mismo

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!

Mensaje por susasa » 25 Ene 2006 22:27

MARFLE escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si, después de estar probando y probando dulces, ya que he perdido la pereza para ponerme a ello gracias al foro, no tengo más remedio que poner este anuncio :lol: :lol: ??COMPRO FAJA A BUEN PRECIO!!

He llegado al punto, que el vestidito playero del avatar, ?¿no me lo meto ni untúndome el cuerpo con Fayri!!!!
¿Qué hago? Dejo de forear....?ni pensarlo!!! Tan solo tengo que tener un poquillo de voluntad :D :D

Bueno, me dejo de rollos, solo quería poner una nota de humor :up: que me da igual (de momento) c**o estoy quedando, lo importante es lo que me divierto viendo vuestras fotos y babeando al mismo tiempo!!!

:cry: :cry: :cry: Canelona, vamos a comprarla juntas.........yo entre el tiempo que paso aqui foreando, y que he dejado de fumar, mi cuerpo no es el mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........y decir que yo conoc? este foro, buscando una dieta........... :cry: :cry: :cry: :cry: ..........pues ahora estoy el dobleeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..............

Pero estoy ENCANTADA, :up: :up: :up: no dejo el foro ni con 100 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2006 22:32

A que hora decis que quedamos????? :( :( :(

Yo me apunto el dia que vayais a comprarla, pues me vendr?a muy bien tambien :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ene 2006 23:09

He estado mirando por internet, las mas baratas son de la marca DELMON........

Usease, del monton del mercadillo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, hasta mañana :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 25 Ene 2006 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes de aqui al veranito se pierden los kilos tomando frutita en la merienda y NO TARTAS :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :beso: :beso: :beso:

Responder