MENOPAUSIA::::::::::::TRANSTORNOS...................:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Feb 2006 03:31

:cry: :cry: :cry: A MI NO ME HABLEN DE SINTOMAS DE LA MENOSPAUSIA PORQUE LO QUE SOY YO ESTOY QUE LES JURO QUE NO AGUANTO MAS ESTO ES INSOPORTABLE LOS SOFOCOS CON SUDORES DIURNOS Y NOCTURNOS ESTAN ACABANDO CONMIGO HASTA VERGUENZA ME HACEN PASAR, MI ANIMO? POR EL PISO AUNQUE TENGO LA VERDAD MOTIVOS EXTRAS PARA ELLOS, CAMBIOS DE HUMOR LOS QUE QUIERAN MICOSIS VAGINALES CONTINUAS, RESEQUEDAD VAGINAL NI LES CUENTO GORDA c**o UNA BOLA Y LO QUE c**o NO LO JUSTIFICA FEA Y CADA DIA MAS VIEJA ...ESTOY TAN AGOTADA, TAN CANSADA...Y NADIE NINGUN MEDICO PARECE TENR LA VARITA MAGICA PARA AYUDARME ,Y MI REGLA SE FUE A LOS 41 AÑOS QUE LES PARECE? SI SE QUE NO SERE LA UNICA PERO NO ES CONSUELO PARA MI PROBAR DE TODO, AHORA TOMO PASTILLAS PARA DORMIR Y MAS O MENOS ALGO DEL INSOMNIO HA DISMINUIDO PERO NO DUERMO COMLPETO Y ME LEVANTO TAN CANSADA...DISCULPEN Y ADEMAS LAS QUE LEAN ESTO NO SE HORRORICEN NI SE PREOCUPEN NO A TODAS NOS PASA LO MISMO :(

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Feb 2006 14:11

no sabes cuanto lo siento musasa:( :( :( ponte en contacto con anusky que ella esta probando unas pastillas de soja y dice que la van muy bien :wink:
:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2006 14:24

a ver chicas, tengo 52 años y desde hace 4 estoy con sofocos, el gine me receto unas pastillas, maravillosas, se me quitaron los sofocos pero hace unos meses empece con hemorragia, poca, pero me asuste, volvi al gine y me dijo que estaban producidas por esas pastillas, me hizo una prueba y confirmo que tenia un endometrio muy grueso producido por las susodichas pastillas, me las quito y nunca mas hemorragias pero volvieron los sudores, me dijo tambien que no tomara soja porque volveria el sangrado, tambien tengo el sintoma de mucosa seca, por ejemplo en los ojos, se me secan, hay muchas mujeres que tienen estos sintomas en vajina, incluso en la garganta, lo que los otorrinos llaman un trapo que sube y baja en la garganta, eso es la mucosa seca, se nos secan las mucosas; de momento sigo con el abanico :wink: :wink: :wink: y presumiendo de mi menopausia porque hay muchas mujeres que no llegan, por desgracia

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Feb 2006 15:30

Ondina escribió:a ver chicas, tengo 52 años abanico :wink: :wink: :wink: y presumiendo de mi menopausia porque hay muchas mujeres que no llegan, por desgracia
:plas: :plas: :plas: mu bien dicho....y lo sexi que estas!!!!!!! :D :D
:beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Feb 2006 19:53

:( ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Feb 2006 20:11

musasa escribió::( ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa :beso:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2006 20:37

musasa escribió::( ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa :beso:
No consientas que te llame GORDA, ehhhhhhh, que no me entere yo :pelea: :pelea: :pelea: , si te lo vuelve a decir rapidamente le contestas con algo que le duela a el, seguro que tiene algun punto debil, lo digo por la edad de el, no se si me entiendes, los hombres a ciertas edades cojean, ejem, haz la prueba y veras c**o no te repite mas lo de gorda :wink: :wink: :wink: :wink: y comprate un abanico bien grande porque lo nuestro se cura y lo de ellos no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 02:55

holaaa chicas - ver os cuento .yo tengo 52 años . y desde hace 4 el dia 11 de marzo los hace . se me retiro la regla asin de golpe sin mas . ya tenia sofocos pero llebaderos . cuando seme retiro . seguian los sofocos pero normales amos c**o si me pusieran una estufa en la cara , y al rato un escalofrios . pero por lo qe ya oia amis amigas eso era normal . yo soy mas bien friolera asin qe no me molestaban . ya no tengo almenos no me dan c**o antes . a parte de eso sigo igual qe antes . pero con la bentaja de qe ya ni me viene la regla ni gasto compresas , otro sintoma no tengo . ami antes , me decian unas clientas uff toi fatal esta minupausia ba acabar conmigo . otras casi un cuarto de lo mismo , bamos qe asta medaba miedo llegar a la minupausia . pero el dia 11 de marzo del 2002 mi hija y mi nieto se fueron de mi casa , para irse a vivir a mi tierra andaluza . y ese dia me tocaba la regla , no me vino y asta hoy . ni un dolor de mestruacion ni naa ,de mala lexe uff kien no se pone alguna vez sin tener la menupausia , jajaja por lo qe os he leido , me tengo qe sentir orgullosa . ademas creo qe asta rejubeneci cuando seme retiro . por qe ya puedo ir cualkier dia a la playa sin qe la regla me lo impida . un besooo grande para todas y engaa animoss . hay seme olvidaba , ni c**o qeso ni tomo apenas lexe ni naa de naa , aparte de lo de siempre , no me guzta las medecinas , hay y fumo mas qe un carretero , aun qe ya menos desde qe entro aki al mundorecetas .cuidaros munchooo . y esto para qe os mejoreis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en el post de psoriasis os puse un enlace para qe mireis hay remedios para todas las enfermedades , es de botanica www.botanical-online.com
dais en el idioma qe qereis y luego donde pone SECCIONES DE BOTANICA . poner plantas medicinales (medicina natural ) alli encontrareis munchas cosas interesantes :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 03 Feb 2006 17:44

campanilla1953 escribió:holaaa chicas - ver os cuento .yo tengo 52 años . y desde hace 4 el dia 11 de marzo los hace . se me retiro la regla asin de golpe sin mas . ya tenia sofocos pero llebaderos . cuando seme retiro . seguian los sofocos pero normales amos c**o si me pusieran una estufa en la cara , y al rato un escalofrios . pero por lo qe ya oia amis amigas eso era normal . yo soy mas bien friolera asin qe no me molestaban . ya no tengo almenos no me dan c**o antes . a parte de eso sigo igual qe antes . pero con la bentaja de qe ya ni me viene la regla ni gasto compresas , otro sintoma no tengo . ami antes , me decian unas clientas uff toi fatal esta minupausia ba acabar conmigo . otras casi un cuarto de lo mismo , bamos qe asta medaba miedo llegar a la minupausia . pero el dia 11 de marzo del 2002 mi hija y mi nieto se fueron de mi casa , para irse a vivir a mi tierra andaluza . y ese dia me tocaba la regla , no me vino y asta hoy . ni un dolor de mestruacion ni naa ,de mala lexe uff kien no se pone alguna vez sin tener la menupausia , jajaja por lo qe os he leido , me tengo qe sentir orgullosa . ademas creo qe asta rejubeneci cuando seme retiro . por qe ya puedo ir cualkier dia a la playa sin qe la regla me lo impida . un besooo grande para todas y engaa animoss . hay seme olvidaba , ni c**o qeso ni tomo apenas lexe ni naa de naa , aparte de lo de siempre , no me guzta las medecinas , hay y fumo mas qe un carretero , aun qe ya menos desde qe entro aki al mundorecetas .cuidaros munchooo . y esto para qe os mejoreis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en el post de psoriasis os puse un enlace para qe mireis hay remedios para todas las enfermedades , es de botanica www.botanical-online.com
dais en el idioma qe qereis y luego donde pone SECCIONES DE BOTANICA . poner plantas medicinales (medicina natural ) alli encontrareis munchas cosas interesantes :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 03 Feb 2006 18:08

OLA YO TENGO 43 AÑOS Y ESTOY CON LA MENOPAUSIA Y DESEANDO QUE SE VALLA DEL TODO . EL MEDICO ME RECETO ,SOJA EN PASTILLAS Y ME VIENE MUY BIEN ,PUES ME HA DADO MAL . DEL CALOR ,2 VECES .Y DESDE QUE ESTOY TOMANDO SOJA, LO YEBO MUCHO MEJOR .DEVERDAD ,QUE AMI ME FUNCIONA .Y NO ME HA VENIDO NINGUNA HEMORRAGIA, PEO c**o DECIS CADA UNA SOMOS DISTINTAS.
ESPERO QUE LO LLEVEIS CON PACIENCIA MUCHOS:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder