musasa escribió:ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa
No consientas que te llame GORDA, ehhhhhhh, que no me entere yomusasa escribió:ay ondina que bueno amiga que veas las cosas con esa elegancia y calma me encanta es que asi deberia ser solo que yo estoy harta de senti tanata cosa junta y encima mi marido me dice GORDA , me siento realmente mal y no hay pastillas que valgan quizas las hormonas que te mandan pero yo no puedo tomarlas ya que soy propensa a nodulos en las mamas, por otro lado me las mandaron en su momento y si me alivio aunque sea los calorones pero me engordaron toda y cuando digo toda es que fue TODA bueno un besito y sigue asi guapa
campanilla1953 escribió:holaaa chicas - ver os cuento .yo tengo 52 años . y desde hace 4 el dia 11 de marzo los hace . se me retiro la regla asin de golpe sin mas . ya tenia sofocos pero llebaderos . cuando seme retiro . seguian los sofocos pero normales amos c**o si me pusieran una estufa en la cara , y al rato un escalofrios . pero por lo qe ya oia amis amigas eso era normal . yo soy mas bien friolera asin qe no me molestaban . ya no tengo almenos no me dan c**o antes . a parte de eso sigo igual qe antes . pero con la bentaja de qe ya ni me viene la regla ni gasto compresas , otro sintoma no tengo . ami antes , me decian unas clientas uff toi fatal esta minupausia ba acabar conmigo . otras casi un cuarto de lo mismo , bamos qe asta medaba miedo llegar a la minupausia . pero el dia 11 de marzo del 2002 mi hija y mi nieto se fueron de mi casa , para irse a vivir a mi tierra andaluza . y ese dia me tocaba la regla , no me vino y asta hoy . ni un dolor de mestruacion ni naa ,de mala lexe uff kien no se pone alguna vez sin tener la menupausia , jajaja por lo qe os he leido , me tengo qe sentir orgullosa . ademas creo qe asta rejubeneci cuando seme retiro . por qe ya puedo ir cualkier dia a la playa sin qe la regla me lo impida . un besooo grande para todas y engaa animoss . hay seme olvidaba , ni c**o qeso ni tomo apenas lexe ni naa de naa , aparte de lo de siempre , no me guzta las medecinas , hay y fumo mas qe un carretero , aun qe ya menos desde qe entro aki al mundorecetas .cuidaros munchooo . y esto para qe os mejoreis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el post de psoriasis os puse un enlace para qe mireis hay remedios para todas las enfermedades , es de botanica www.botanical-online.com
dais en el idioma qe qereis y luego donde pone SECCIONES DE BOTANICA . poner plantas medicinales (medicina natural ) alli encontrareis munchas cosas interesantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados