Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 21:06

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió: PERO EMPEZAR? EL LUNES?LO HAGO CON LA DE LA PRIMERA SEMANA O CON ESTA? :duda: :duda:
Ya puedes empezar con esta porque yo tengo que perder muuuuuuuuuchoooooooo peso y tú muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooo menos....intenta con esta y ves la primera semana....pero hay que hacerla muy bien porque si no bajas muy poco.

:beso: :beso:
vale,este fin de semana comere hasta chocolate y luego el lunes empiezo :wink: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 27 Ene 2006 21:15

cuando venga de vacaciones me apunto a tu dieta yo y mi maridito jijiji :lol: :lol: :lol: haber c**o me va os pesais en casa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: noooooooooooooooo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 21:24

ireneg escribió:cuando venga de vacaciones me apunto a tu dieta yo y mi maridito jijiji :lol: :lol: :lol: haber c**o me va os pesais en casa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: noooooooooooooooo
Animaros, es muy fácil de seguir porque no es comida ni pesada ni rara,no tienes que pesar nada ehh y las cantidades a no ser que se indique lo contrario por libre... yo me peso en casa pero tambiénen la endocrina.

???FELICES VACACIONES!!!

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ene 2006 21:32

Nancy a lo mejor dices que soy una pesa pero esta dieta se basa en la combinacion de alimentos porque yo por ejemplo soy de comer un plato unico y mas aun con esta dieta por ejemplo si me c**o las lentejas nunca c**o nada despues y en el desayuno y almuerzo es imposible que coma todo, se puede hacer asi hoy hay que hacer forzosamente el primero y el segundo.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Ene 2006 22:44

ROS escribió:Nancy a lo mejor dices que soy una pesa pero esta dieta se basa en la combinacion de alimentos porque yo por ejemplo soy de comer un plato unico y mas aun con esta dieta por ejemplo si me c**o las lentejas nunca c**o nada despues y en el desayuno y almuerzo es imposible que coma todo, se puede hacer asi hoy hay que hacer forzosamente el primero y el segundo.
De pesada nada Ros....pregunta lo que necesites... esta dieta más que basarse en combinar alimentos es una dieta hipocal?rica...no es que si comes esto no puedes comer lo otro....es unas calorías diarias.

Yo tampoco era de comer nada detr?s de las lentejas, ni de comer nada para media mañana o merienda ni por supuesto pegarme esos desayunos (a mi es lo que más me cuesta de esta dieta) pero en eso está el secreto de la alimentaici?n, cinco comidas al día. A mi siempre me dice que hay que hacerlo todo, tal y c**o manda. Si sólo comes las lentejas llegarás a la merienda con muchisima hambre...si quiieres prueba a ver si haciendo sólo el primer plato te sientes llena pero yo creo que será pooco alimento...

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ene 2006 22:54

Bueno se hara un esfuerzo el comer todo a ver si da resultado

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 23:30

yo creo q lo peor son los desayunos,eso es fatal para mi :evil:
yo apenas meto nada
a veces un vaso de leche y está hasta media mañana
?es obligatorio hacer ese desayuno?

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 28 Ene 2006 09:40

Imagino que deberias tomar mas que un vaso de leche, asi no pasarás tanta hambre. Si indica comer eso será por alguna razón. Además siempre ha sido una buena costumbre desayunar bien, con lacteos, frutas y cereales.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ene 2006 11:31

rociobrujita1 escribió:yo creo q lo peor son los desayunos,eso es fatal para mi :evil:
yo apenas meto nada
Pues lo indicado es que lo hagas así, yo c**o 2 rebanadas de pan de molde integral con mermelada light de fresa, un actimel (porque el yogur no me entra) y una perita pequeña...a mi tampoco me entraba pero es lo que recomiendan...ya sabes "Desayuna c**o un rey, come c**o un pr?ncipe y cena c**o un mendigo"... :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 13:28

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió:yo creo q lo peor son los desayunos,eso es fatal para mi :evil:
yo apenas meto nada
Pues lo indicado es que lo hagas así, yo c**o 2 rebanadas de pan de molde integral con mermelada light de fresa, un actimel (porque el yogur no me entra) y una perita pequeña...a mi tampoco me entraba pero es lo que recomiendan...ya sabes "Desayuna c**o un rey, come c**o un pr?ncipe y cena c**o un mendigo"... :wink:

te hare caso :beso: :beso:

Responder