tengo...un problema en "er" coco...(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Ene 2006 15:20

?c**o te entiendooooo!

A mí me pasa lo mismo, lo saquí hace nosecuanto y además ya tarde, no es que lo sacara con 18 reci?n. Luego, al no tener coche, no he practicado mucho... :nodigona:

Pronto tendré que dar alguna clase de autoescuela para refrescar. Yo desde luego, cuento con ello, he decidido hacerlo así. No sólo porque son profesionales y te enseñan bien y están al día de todo, sino además porque paso de discutir con un familiar (¿por qué se acabar? discutiendo siempre con el familiar que te enseña a conducir?).

Practica y ya verás. ?ANIMO!

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Ene 2006 15:21

muchas gracias chicas!!!!!!!
xaieta,super interesante la pagina :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 29 Ene 2006 15:30

Entiendo tu problema... yo hace más de 30 que me he sacado el carnet y primero porque no había más que para mantener un coche y yo no lo necesitaba... lo fuí dejando.
Ahora me es imposible conducir... hago cantidad de cosas pero he decidido que conducir no es lo mío.
Así que ?nimooooooooooo???

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 01 Feb 2006 15:06

??Hola Sara????

???Cu?nto tiempo???, pero la verdad es que estoy descolgadilla del foro, os leo y hay muchísima gente nueva, pero de escribir, apenas tengo tiempo...

?????¿No me puedo creer que con los ovarios que tu tienes para todo, esto te achique????

Te comento que a mi hermana le pasó igual que a ti, despues de 12 años y con una bebita pequeña, yo quitú un coche que tenia viejo pa comprarme otro y se lo regal?. le dije, ???si en dos meses no te veo conduciendo, lo vendo???. Se apunté a una autoescuela, hizo 5 prácticas, y ahora se parece a Pedro Picapiedra, con el coche todo el día a cuest así??

En el campus universitario de ahí tienes una estupenda esplanada para hacer prácticas los fines de semana. pero para que le pierdas el respeto en el rodaje yo te recomendaria una acad?mia y varias prácticas (conducir con familiares al lado es un desquicio????)

Bueno guapa, espero que la proxima vez nos digas que eres aprediz de Fernando Alonso????

Besotes para ti y para German y tus hijos.

Sandra

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 Feb 2006 15:08

pino escribió:??Hola Sara????

???Cu?nto tiempo???, pero la verdad es que estoy descolgadilla del foro, os leo y hay muchísima gente nueva, pero de escribir, apenas tengo tiempo...

?????¿No me puedo creer que con los ovarios que tu tienes para todo, esto te achique????

Te comento que a mi hermana le pasó igual que a ti, despues de 12 años y con una bebita pequeña, yo quitú un coche que tenia viejo pa comprarme otro y se lo regal?. le dije, ???si en dos meses no te veo conduciendo, lo vendo???. Se apunté a una autoescuela, hizo 5 prácticas, y ahora se parece a Pedro Picapiedra, con el coche todo el día a cuest así??

En el campus universitario de ahí tienes una estupenda esplanada para hacer prácticas los fines de semana. pero para que le pierdas el respeto en el rodaje yo te recomendaria una acad?mia y varias prácticas (conducir con familiares al lado es un desquicio????)

Bueno guapa, espero que la proxima vez nos digas que eres aprediz de Fernando Alonso????

Besotes para ti y para German y tus hijos.

Sandra

jo! Pino que alegria verte!!!!!!!!!

te hare casito...tengo claro hacer las practicas con un profe...pero mira que pasarme esto a mi???????'es que no me lo puedo "de creí :cry:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 01 Feb 2006 15:11

Supongo que todo será animarse..no? Yo tengo el carnet 20 años, y me encanta conducir, tanto, tanto que si voy por carretera me duermo de puro relax. Supongo que al haber conducido desde el 1ª día del carnet me dió alas, no concibo la vida sin él. Pero me gusta muchísimo el bus y ir a pie, y lo uso lo menos posible, el coche.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 Feb 2006 15:18

May2 escribió:Supongo que todo será animarse..no? Yo tengo el carnet 20 años, y me encanta conducir, tanto, tanto que si voy por carretera me duermo de puro relax. Supongo que al haber conducido desde el 1ª día del carnet me dió alas, no concibo la vida sin él. Pero me gusta muchísimo el bus y ir a pie, y lo uso lo menos posible, el coche.

pues claro que me anima... :) pero tambien me dais una envidia que "pa que" :cry:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo...un problema en "er" coco...(no th)

Mensaje por Goretti » 01 Feb 2006 15:37

?nimo sara !!!!! ya verás, todoescuestión de practicar, a todas nos ha pasado igual, el tener que pensar en usar el embrague, los indicadores, las manso a lvolante, al freno de mano,...... y si quieres poner la radio ni te cuento,..... pero es verdad, con la práctica esos movimientos se vuelven automáticos, ya verás, y de veras te digo q muy buena la decisi?n q has tomado, has cogido el toro por los cuernos, ole, ole, ole
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Feb 2006 15:47

:) No sabes que alegría me das (mal de muchos, consuelo de tontos).
A Las 17?00 tengo mi 2ª práctica....a mis 39 años!!!!jajajajaj :lol: :lol: :lol: :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Feb 2006 15:49

CREO QUE ES LA DECISION MAS ACERTADA. ADELANTE QUE NO ES PARA TANTO.???????? EN CUANTO AL EMBRAGUE COMPRAOS UN COCHE AUTOMATICO Y YA ESTA.

Responder