ESTOY PREOCUPADA Y NERVIOSA..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 01 Feb 2006 17:49

Pues vaya pediatras. Mi niño se ha llevado tres semanas con picos de fiebre, tos, moco y me mandaban Flutox, Senioral y Paidoter?n, éstos dos últimos para los mocos. Al final un familiar mío nos mandé antibi?ticos porque no se le iba ni la fiebre ni los mocos. A veces son necesario mandarlos, pero se niegan. ?Ellos no tienen hijos?
Tengo suerte porque éste médico es el que me soluciona muchas cosas, pero vamos que tengo que pedir favores pagando mi Seguridad Social.
Si no estés contenta cambia de pediatra, pero te ruego que no lo dejes, que los catarros mal curados a la larga traen problemas.
Un besito y suerte.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 Feb 2006 22:02

Yo de pequeña me pasaba el día en el médico porque tenía una especie de "catarro crúnico" que no se me quitaba con nada. Al final eran vegetaciones, pero te puedo decir algo que siempre hizo mi madre conmigo y funcionaba de maravilla. Todas las noches ponía agua a hervir y echaba hojas de eucalipto. Pon?a la cazuela evaporando eucalipto a los pies de mi cama y arrimaba la puerta. Dormía de maravilla, sin problemas de mucosa y al día siguiente la habitaci?n ol?a muy bien (lo único ten cuidado de no poner la olla justo por donde se levanta, no vaya a meter un pi? en el agua) :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Feb 2006 23:02

PUES MAÑANA
MISMO COMPRO HOJAS DE EUCALIPTO, DONDE CONSEGUIR? AQUI QUE EN ESTE BARRIO NO TENGO CERCA NINGUNA HERBORISTERIA, Y YO CON MULETAS....EN EL CAPRABO HABRAN?, BUENO YA BUSCAR?, TAMBI?N ME DIJO UNA SE?ORA ANOCHE QUE LO QUE TE ABRIA MUY BIEN LOS BRONQUIOS ES LA CEBOLLA, DEJAR UNA CEBOLLA PARTIDA DEBAJO DE LA CAMA DE SU LADO Y QUE ESO LA AYUDARIA MUCHISIMO, EL OLOR NO VEAS PERO QUE DA RESULTADO DA ME DIJO....NO Sí...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Feb 2006 23:11

daniella escribió:PUES MAÑANA
MISMO COMPRO HOJAS DE EUCALIPTO, DONDE CONSEGUIR? AQUI QUE EN ESTE BARRIO NO TENGO CERCA NINGUNA HERBORISTERIA, Y YO CON MULETAS....EN EL CAPRABO HABRAN?, BUENO YA BUSCAR?, TAMBI?N ME DIJO UNA SE?ORA ANOCHE QUE LO QUE TE ABRIA MUY BIEN LOS BRONQUIOS ES LA CEBOLLA, DEJAR UNA CEBOLLA PARTIDA DEBAJO DE LA CAMA DE SU LADO Y QUE ESO LA AYUDARIA MUCHISIMO, EL OLOR NO VEAS PERO QUE DA RESULTADO DA ME DIJO....NO Sí...
Yo probé el laurel, la cebolla, el ajo... y hasta el Vichs Vaporubs ese de toda la vida, que al pediatra de mi hijo casi le da un yuyu cuando se lo dije lo del vichs, probé todo lo que me decían, pero en realidad a mi hijo le hinch? a jarabes, antibioticos, gotas de oidos, gotas de nariz.... (prescrito todo por el médico a su pesar) y es verdad que todo seguia su curso. Le operaron dos veces de vegetaciones, una de anginas y tuvo los drenajes en los oidos. El pediatra me había dicho que con seis años se les organizaban las defensas y se espaciaban los catarros (no que no se pusieran enfermos mas veces) y es verdad, a los seis años las enfermedades se empezaron a espaciar. Luego son otras cosas, pero entre cosa y cosa pudimor "respirar" todos en casa. Paciencia, ya se que es dificil, pero llevan razón y entienden nuestra desesperaci?n, pero por mucha medicina que les demos todo lleva su curso.

:beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Feb 2006 23:31

sabes....si en esto tengo que darte la razon tengo un niño de diez año y he pasado exactamente lo mismo que con la niña y luego de los seis años esto fuí cambiando, ahora no se pone asi tan fuerte los resfriados, y mucho más espaciados...es cierto eso he.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 01 Feb 2006 23:57

A mi hijo le pasó igual cuando empez? con la guarder?a. Todas las semanas al pediatra! Ahora la tendencia es no mandar antibi?ticos por sistema, normalmente siempre te dicen que es un virus. Así que nada, apiretal y dalsy. Mi hijo, c**o no sabía sonarse la nariz y no había quien le metiese el suero fisiológico, se ha tragado todos los mocos del mundo. Hasta que al final acababa siempre vomitúndolos. Pero realmente, al final acaban inmuniz?ndose, ya verás. Es el primer año el más malo. Lo que pasa es que es muy latoso llevarlos tantas veces al médico, pero lo importante es mantener el control, si no estés tranquila o ves que no mejora, pues otra vez al médico, y ya le mandaréan antibi?ticos o lo que fuera. Realmente es muy difícil diagnosticar si un catarro de los peques es varico o no el primer día, y las madres nos asustamos mucho, o por lo menos yo, en cuanto que les da fiebre. Pero mientras el niño está controlado por el pediatra creo que no hay peligro.

:beso: :beso: :beso:

mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ESTOY PREOCUPADA Y NERVIOSA..........

Mensaje por mimita » 02 Feb 2006 11:41

lila escribió:HOLA ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR ENOL.DESDE QUE COMENZO AL COLE NO LEVANTA CABEZA CON UN CATARRO TRAS OTRO Y SI NO GASTROINTERITIS.LE LLEVO AL PEDIATRA PARA LOS CATARROS Y ME DICEN SIEMPRE QUE c**o VIENEN SE VAN Y NO ME DAN NADA.Y A SI UNO TRAS OTRO.NO PUEDE CURAR BIEN NINGUN CATARRO,YA QUE NO LE DAN NADA.Y PARA EL COLMO ES UN NI?O DE MUCHO MOCO Y NO LE PUEDO PONER SUERO EN LA NARIZ PORQUE TIENE LOS VASOS DELICADOS Y POR NADA SANGRA.SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME DICE QUE NO LE PUEDO DAR NADA.QUE SE SUENE.AUN NO SE SABE SONAR BIEN Y TIENE MUCHOS MOCOS.Y A SI ,YA NO RECUERDO NI LOS CATARROS QUE LLEVA Y LE DOY YO JARABE POR MI CUENTA.PARA QUE ESPULSE EL MOCO.BUENO,PUES HACE UNAS SEMANAS QUE ME FIJE EN QUE ENOL,NO OYE BIEN.Y CADA VEZ LO VERIFIQUE MAS.CADA VEZ OIA MENOS.YA NO SE SI ES QUE LOS CATARROS LE ESTAN JOROBANDO EL OIDO...O QUE.LE DOLIA UN POCO EL OIDO Y LO LLEVE A LA PEDIATRA Y ME DICE QUE TIENE MOCO EN EL OIDO.PERO QUE NO ME DA NADA .QUE LOS NI?OS SE TIENEN QUE HACER INMUNES.
HOY LE LLEVO AL OTORRINOLARINGOLOGO,QUE ME MIRE OIDOS,GARGANTA Y NARIZ.Y c**o EL NI?O SE LE HAY JOROVADO EL OIDO POR CULPA DE LOS MEDICOS ...VA A ARDER TROYA :evil:
ESTOY MUY PREOCUPADA Y NERVIOSA.ME DA MUCHA PENA QUE TENGA ALGO.Y ENCIMA SEA POR CULPA DE OTRA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR MEDICO.YA QUE POR CULPA DE ESTA PERSONA ,LE HE TENIDO QUE LLEVAR EN 3 OCASIONES DISTINTAS A CABUE?ES(HOSPITAL)
A mi me pasó algo parecido el curso pasado cuando mi hija de 3 años era la primera vez que empezaba el colegio y nunca había ido a la guarder?a. El pediatra no me mandaba nada y c**o yo ya estaba cansada y los mocos estaban empezando a pasarse a los o?dos, ya harta un día me fuí directamente a un otorrino que había operado a mi marido hacía unos años de un problema de p?lipos en la nariz, y lo mejor que pude hacer.
Le puso un tratamiento a la niña de un mes con aerosoles que teníamos que ponerle todos los días, empez? a echar todos los mocos que tenía, le fuí fenomenal. Cuando se lo contó a su Pediatra se pillo un cabreo interesante porque había ido sin que el me lo mandara y además no había ido a uno recomendado por él. Cuando le enseñé el papel con el tratamiento que le habían puesto me dijo que le parec?a exajerado el tiempo y la medicaci?n. Yo no se seráa mucho tiempo o no, pero el caso es que la niña mejor? muchísimo y no hemos vuelto a terner problemas con ella.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 02 Feb 2006 11:58

soniabui escribió:Has pensado consultar un homeopata?

Mi hija ha mejorado muchisimo desde que va, y todo lo que te dan es natural.
Sea c**o sea, tienes que tener confianza en los medicos que asisten a tu hijo, y si no es asi, cambia de medico.

Para quitar los mocos, si aun no sabe sonarse, ablandaselos con la ducha cuando lo ba?es y luego aspiraselos con el narhinel. Va de fabula y salen todos!!

Pruebalo y tranquilizate...
Yo tambien te recomiendo un home?pata, te mandan tratamiento para fortalecer el sistema inmunologico con productos naturales, va muy bien.

De todas formas el primer año de cole suele ser así. Cogen todas las enfermedades, el siguiente año se han hecho inmunes y ya no caen enfermos con tanta frecuencia. Mi hija pequeña el primer año de guarder?a iba un dia si y cuatro no por estar enferma, y ahora no se pone enferma nunca, bueno eso no debería haberlo dicho, porque ya sabes en cuanto lo dices caen.
De todas formas si te quieres quedar mas tranquila pide que le hagan una anal?tica.
Y tu tranquila que eso le pasa a todos los niños.

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 02 Feb 2006 11:58

mira guapa no te preocupes por tu peque, mira mi primo l e pasaba igual, no oia bien y era por el moco en el oido, es lo mismo que te ha dicho a ti el m edico, no te preocupes, mi primo esta genial, lo suyo fue de operacion pero seguramente a tu nene no le haga ni falta, te puedo decir que mi primo que tiene cuatro años esta divino, habla y oye perfectamente y te dire mas mi primo el pobre estaba completamente sordo a causa de los mocos, y esta genia, no te preocupes, tranquila, te deseo lo mejor y espero haberte ayudado un beso. muak

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 02 Feb 2006 12:51

PUES MAÑANA
MISMO COMPRO HOJAS DE EUCALIPTO, DONDE CONSEGUIR? AQUI QUE EN ESTE BARRIO NO TENGO CERCA NINGUNA HERBORISTERIA, Y YO CON MULETAS....EN EL CAPRABO HABRAN?, BUENO YA BUSCAR?
?Comprarl así ummmm¿por dónde vives? lo digo porque últimamente los bosques españoles se están plagando de eucaliptos, seguramente si tienes posibilidad de ir al monte podrás llenar bolsas enteras ya que las hojas se pueden hervir tanto frescas c**o crudas :) y si hace falta se te mandan desde aquí!!! :lol:

Responder