Estreno de mi chef-o-matic ??Un desastre!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 02 Feb 2006 21:39

NO LA GUARDES

A TODAS NOS HA COSTADO APRENDER, TODAS HEMOS ESTROPEADO ALGO. PERO AL FINAL CUANDO LE COJAS EL PUNTITO...........LA QUERRAS UN MONTON c**o YO :wink:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 21:45

Pues el estreno de mi GM tambien ha sido un desastre. :(

He hecho arroz blanco y se me ha pegado.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 01:34

:o guardarla diseees . ni sete ocurraa . enga qe ya veras c**o pa las procimas os haceis buenas amigas inseparables . mira yo ise mi primer arroz y la verdad qe seria un milagro . por qe me salio entero y muy bueno , mi receta esta en el post fijo es una con salchichas frescas y osobukitos , y otra creo qe puse con salchichas y magro , yo el unico arroz qe uso es el redondo amos el normal de toda la vida . y compro el del mercadona acendado . si te guzta con mas cardito le pones un pokito mas de agua ami qe qedo seco pero suelto . , te dije lode milagro jajaja por qe el arroz ta gafao en todas las makinitas . y fracasar ufff yo qe ya avia echo 3 roscones , buenisimos , po kise hacer uno mas grande y fue derechito a la basura taba incomible , era mas duro qe las piedras y ni subio jajja amos qe selodejaba ami chico pa boomeran y ni se partia jajaja asin qe benga arriba esos animos y echale balor qe tu puedes con ella :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Feb 2006 08:59

EncarnaGarc?a escribió:Pues el estreno de mi GM tambien ha sido un desastre. :(

He hecho arroz blanco y se me ha pegado.
?pegado?

¿Que paso?

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 03 Feb 2006 09:03

?nimo mujer, no te desamines x el primer día, c**o dice yomisma roma no se construyo en 2 días, a todas las maquinas les tienes q cojer el manejo, no puedes llegar el primer día y que salga todo c**o si hubieras nacido utilizandola, a todo hay q adaptarse :up:

:beso: :beso: :beso:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 04 Feb 2006 11:24

ANIMO NO TE DESANIMES POCO A POCO TE VAN SALIENDO A MI LO QUE ME HA COSTADO MAS ES LA CANTIDAD DE AGUA EN LAS COMIDAS YA QUE YO HE COCINADO ANTES CON OLLA RAPIDA CONVENCIONAL Y EN ESTA c**o SABEIS SE PONE LA CANTIDAD DE AGUA JUSTA
NO TE DESANIMES

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 04 Feb 2006 14:55

Mira, yo me lo he tomado con filosofáa: el bizcocho y el pan ya no los intento porque me salen fatal, pero el pollo en todas sus versiones, las alb?ndigas y el conejo salen muy bien. Y hasta a mi hijo, que es un tiquismiquis, le encanta c**o quedan. Sobre todo para mi es estupendo, el dejarlo por la noche preparado en la nevera, por la mañana, antes de ir a trabajar, lo programo y cuando llego, la casa dando olor y la comida preparada.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Feb 2006 15:12

No te desanimes, verás c**o una vez que os acostumbreis la una a la otra te encantar? tenerla. Es c**o al principio, el microondas o la olla express, hay que acostumbrarse a hacer las cosas de distinta forma, pero una vez que aprendes a usarla, no podrás pasar sin ella y sin la comodidad de dejar la comida haci?ndose mientras estés de paseo o leyendo.

Para cualquier duda aquí nos tienes.

:beso: :beso:

Responder