SUSUUUUUUUUU ?DONDE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jun 2004 23:29

Me alegro de que todo se resuelva y puedas volver a ver a tu peque con normalidad y puedas prepararle un bocadillito de chorizo de ese que tanto le gusta :wink:
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jun 2004 23:31

araceli escribió:Me alegro de que todo se resuelva y puedas volver a ver a tu peque con normalidad y puedas prepararle un bocadillito de chorizo de ese que tanto le gusta :wink:
:beso: :beso:
No sabes lo que los disfruta el b?rbaro :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Jun 2004 23:44

Su, que tierno tu nietecito. Se ve que os llevais muy bien. Seguro que el ha notado mas que tu el no ver a su abuelita todos los dias.....
Espero que las cosas anden mejor por casa y que esten ya recuperados de la dichosa gripe.
Cuidate tu ¿vale?
Besitos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jun 2004 23:48

Maribele escribió:Su, que tierno tu nietecito. Se ve que os llevais muy bien. Seguro que el ha notado mas que tu el no ver a su abuelita todos los dias.....
Espero que las cosas anden mejor por casa y que esten ya recuperados de la dichosa gripe.
Cuidate tu ¿vale?
Besitos
gracias amor. Ya se han puesto bien, Jorgito que era el último, ya mañana ir? a sus tareas. Yo gracias a Dios he zafado, así que todo entraré en su cauce ya.

Con respecto a Benja, no sabes la satisfacci?n que me ha dado, es tan tiernito ?pobrecito! que me lo c**o a besos :wink:

Responder