yo estoy feliz porque es el triunfo del amor por encima de lo demas....o eso espero ....porque mi madre no acepta a mi cuñada ..y el resto de la familia desconfia de ella...nos mintio muchas veces en cosas graves.....algun dia os contare c**o dicen mis amigas pa que culebron con llamar a Chus ya esta..
Pero bueno yo me alegro y solo pido que todos recuperen su cordura y que mañana lo de mi abuela salga bien.
Es decir si paso este tiron sin dejar la diera ni atiborrarme de choco os lo debere a todas vosotras...
G R A C I A S
R
A
C
I
A
S
A TODAS
voy a ser tia:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a ti preciosa...q todo salga bien y aqui me tienes pa lo q necesitesfrostis escribió:yo estoy feliz porque es el triunfo del amor por encima de lo demas....o eso espero ....porque mi madre no acepta a mi cuñada ..y el resto de la familia desconfia de ella...nos mintio muchas veces en cosas graves.....algun dia os contare c**o dicen mis amigas pa que culebron con llamar a Chus ya esta..
Pero bueno yo me alegro y solo pido que todos recuperen su cordura y que mañana lo de mi abuela salga bien.
Es decir si paso este tiron sin dejar la diera ni atiborrarme de choco os lo debere a todas vosotras...
G R A C I A S
R
A
C
I
A
S
A TODAS

-
- Cafetera/o

tener un hijo es lo más bonito del mundo.... vaya que si, que me lo digan a mi que estoy con mi joel que se me cae la baba to el día... tiene 3 años y ahora debo plantearme si quiero otro, y la verdad que tenemos un dilema de aupa... por que estamos muy cómodos y se vuelve uno egoista... y le gusta el tiempo para leer y salir con los amigos.. pero si pienso en él y en el dia de mañana creo que le gustaría tener hermanos.... de verdad que tengo un dilema....

Bueno eso que ENHORABUENA......

-
- Repostera-pastelera/o
mrus escribió:![]()
Viva!!!!!
tener un hijo es lo más bonito del mundo.... vaya que si, que me lo digan a mi que estoy con mi joel que se me cae la baba to el día... tiene 3 años y ahora debo plantearme si quiero otro, y la verdad que tenemos un dilema de aupa... por que estamos muy cómodos y se vuelve uno egoista... y le gusta el tiempo para leer y salir con los amigos.. pero si pienso en él y en el dia de mañana creo que le gustaría tener hermanos.... de verdad que tengo un dilema....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno eso que ENHORABUENA......![]()
yo no me lo pensaria mucho, yo tengo dos y aunque pasas momentos de mucho estres, solo con que te den un ratito bueno ya te compensa, si fuera por mi iria a por el tercero

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias.......yo estoy contenta por el y por ella y por todos.....un niño siempre es alegria.....
Yo estoy empezando con muchas dificultades..pero quiero tener dos..con calma......pero dos....yo tengo un hermano y auqnue nos da muchos disgustillos no lo cambiaria por nada....mi marido es hijo unico ...se le murio el padre y la madre es mayor y es lo que dice ..el se queda solo....yo siempre tendre mas posibilidades de tener mas familia cerca.....asi que arriba los niños ...venga todas a tener c**o minimo dos....

Yo estoy empezando con muchas dificultades..pero quiero tener dos..con calma......pero dos....yo tengo un hermano y auqnue nos da muchos disgustillos no lo cambiaria por nada....mi marido es hijo unico ...se le murio el padre y la madre es mayor y es lo que dice ..el se queda solo....yo siempre tendre mas posibilidades de tener mas familia cerca.....asi que arriba los niños ...venga todas a tener c**o minimo dos....