Receta contra el mal de ojo!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 09 Feb 2006 17:24

:o :o huyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 09 Feb 2006 18:06

Ya he rezado y he salpicado con agua bendita la cocina. Para comprobar el efecto, estoy haciendo ese bizcocho de chocolate y queso, que me ha gustado la receta. Ahora, si tambiénme sale mal, tiro la thermomix y todos mis cacharros por la ventana y s?olo compro , de ahora en adelante, preparados para bizcochos.

Cambiando de tema, me lees el pensamiento, Pesi. c**o ya veo que no voy a tener suero y no podrá hacer las trenzas, había pensado hacer los bollos preñaos porque, además, el martes me voy de excursi?n a Valdezcaray con toda la clase de mi hija mayor (c**o no hay profes suficientes, han pedido ayuda a algunas madres). Por lo menos comeré bien, ¿no creíis?

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 Feb 2006 18:17

petome escribió:Ya he rezado y he salpicado con agua bendita la cocina. Para comprobar el efecto, estoy haciendo ese bizcocho de chocolate y queso, que me ha gustado la receta. Ahora, si tambiénme sale mal, tiro la thermomix y todos mis cacharros por la ventana y s?olo compro , de ahora en adelante, preparados para bizcochos.

Cambiando de tema, me lees el pensamiento, Pesi. c**o ya veo que no voy a tener suero y no podrá hacer las trenzas, había pensado hacer los bollos preñaos porque, además, el martes me voy de excursi?n a Valdezcaray con toda la clase de mi hija mayor (c**o no hay profes suficientes, han pedido ayuda a algunas madres). Por lo menos comeré bien, ¿no creíis?
Pues al turr?n.... yo los empiezo el viernes, para hornear el sábado...y pon otro reto más que lo de los preñaos es poco para nosotras :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Edito porque no te había leido lo del pastel de choco y queso,,, juasssssssssss, lo nuestro es de traca,, en un post lo he puesto,, lo he hecho esta mediodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 09 Feb 2006 18:21

A ver si vas a ser tú la bruja mala...

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 Feb 2006 21:12

petome escribió:A ver si vas a ser tú la bruja mala...
?bruja yo? ?me ofendes! en todo caso hechicera :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Acabo de probar el bizcocho de choco y queso...... está buenisimo....
el domingo pongo las fotos del curre de la semana.

?hacemos las galletas de cristal?

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 09 Feb 2006 22:02

¿Eso está hecho!. La pena es que no voy a poder poner fotos porque mi señor esposo se va a esquiar con los amigotes a Jaca y se la lleva. Para cuando vuelva el lunes no se yo si quedaré algo...

Lo del bizcocho de queso y chocolate, lo corroboro. De muerte, está de muerte y, además, ?me ha salido bien!.

Responder