bueno, a ver
Ayer noche me dispongo a hacerlo, tenia todos los ingredientes, pensaba, pero resulta que me faltaba el caramelo liquido

. Pero yo pensá, no pasa nada, lo hago yo y punto

. Ingenua. Hago el proceso del helado, y cuando tengo la nata montada hay que añadir la mitad del caramelo. c**o azucar con unas gotas de limon y me pongo a quemarlo c**o cuando es para un flan. Y claro cuando ya estaba hecho el caramelito, pensá....... esto está caliente, si lo echo en la nata, ploffffffff

. Dej? que templara, pero la paciencia no es una de mis virtudes y lo añadí. La nata bajé por puré quémica

. Pero claro lo gracioso fue que el caramelo al echarlo dejé de ser liquido para convertirse en solido, osea, q critaliz? al instante y tenia una piedra enorme dentro de la nata

. Metú la mano en el cuenco y saquí aquel gremling de mi helado y segui el proceso pero sin caramelo.
Esta mañana lo desmold? y lo probé para ver si se dejaba comer o si se lo echaba a las gallinas, y decidi que las gallinas comieran maiz, porque el helado está muy bueno igualmente, solo que es de color blanco, no tostado c**o en la foto. Supongo que estaria mas cremoso si la nata no se hubiese bajado pero bueno. Y los bizcochos de soletilla están secos, y eso q los moje bien.
Bueno, pues eso, un semi-desastre que se recuper? al final, la proxima vez caramelo liquido Royal