Iliana, Bizcocho de fresas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Jun 2004 23:47

Susana Olivero escribió:gracias bella :beso:
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 23:52

comoju escribió:JARABE DE FRESAS (de IlianaBenitez)

Para emborrachar bizcochos... genial!!!

* 200 g de fresas lavadas y troceadas
* 100 g de agua
* 200 g de azúcar
* Chorrito de ron

Echar todos los ingredietes menos el ron, y poner al fuego ha espesar un poquillo..... dejar refrescar y añadir el chorito de ron. Se puede colar, pero con las fresas queda más rico
Otra vez gracias :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Jun 2004 09:55

COMOJU, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, no sé cómo te las arreglas pero siempre estés ahí con tu ayuda y tus consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2004 13:57

Cirinde escribió:COMOJU, no sé cómo te las arreglas pero siempre estés ahí con tu ayuda y tus consejos.
Es lo menos que puedo hacer por vosotr@s, que si que me dais un montón de recetas y cosas ricas para hacer, y así os compenso de alguna manera :wink:
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Jun 2004 20:24

Hola Cirinde!!!! siento mucho no haberte contestado, pero no he podido entrar al foro hace unos días..... aunque ya veo que Cova te lo ha pasado a forma tradicional y te pudo ayudar, por lo que te doy las GRACIAS!!! Cova por estar siempre a mano.... y a todas las demás también:wink:
besitos............ :beso:

Responder