mirar qe me regaloo para los enamoraos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 19:30

larita escribió:campa, preciosos, me encantan , que te diga tu marido dd los compro que voy corriendo :) :) que suerte vivir en la misma isla :coqueta: :coqueta:
ME LAS COMPRO EN LA TIENDA QE HAY EN LA VILLAC,C CAROLINA BOIX , fashion shoes , y se el precio jaja 45 euros , hay maravillas de modelosm este es el qe me guzto ami , los trajeron la semana pasada , y esta mañana fue el . por qe bio las qe me guztaron ,jajajja esta es la suerte de vivir aki qe telas pueds poner todo el año , :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Feb 2006 20:49

:o :o :o :o :o :o
K? BONITAS,MINI?AAAAA!!!!!
Y YO TOAV?A CON LAS BOTAS DE CH?PAMELAPUNTAENG?ATAS KE TENGO YA LOS PIES REVEN?OS :cry: :cry: :cry:

pepilla
Novata/o

responder

Mensaje por pepilla » 14 Feb 2006 20:56

Que surte tienes de poderte poner sandalias ahora en este tiempo, ya sabes que aqui en Cordoba hace mucha calor pero no en este tiempo te habrá dicho tu hija que nevo la semana pasada

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Feb 2006 20:56

:o :o :o :o

??que bonitas ??? y que envidia me dís ....

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 14 Feb 2006 21:40

campanilla1953 escribió:
larita escribió:campa, preciosos, me encantan , que te diga tu marido dd los compro que voy corriendo :) :) que suerte vivir en la misma isla :coqueta: :coqueta:
ME LAS COMPRO EN LA TIENDA QE HAY EN LA VILLAC,C CAROLINA BOIX , fashion shoes , y se el precio jaja 45 euros , hay maravillas de modelosm este es el qe me guzto ami , los trajeron la semana pasada , y esta mañana fue el . por qe bio las qe me guztaron ,jajajja esta es la suerte de vivir aki qe telas pueds poner todo el año , :beso:
gracias campa x la informacion :lol: :lol: jeje te sabias hasta el precio, si la verdad que carolina boix tiene zapatos muy bonitos y aqui puedes llevar abiertos todo el año, bueno menos donde yo trabajo,en los rodeos que si las llevo mis dedos se verian morados :lol: :lol:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 14 Feb 2006 22:10

QUE ENVIDIA LLEVAR LOS DEDITOS AL AIRE :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 22:31

eurobetica escribió::o :o :o :o :o :o
K? BONITAS,MINI?AAAAA!!!!!
Y YO TOAV?A CON LAS BOTAS DE CH?PAMELAPUNTAENG?ATAS KE TENGO YA LOS PIES REVEN?OS :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es qe me esparramo toaaa . qe lexe de marca de botas son esas , yo uso botas tambien , lo qe no uso son medias con ellas . me pongo minu medias , por los zapatos qe me joden todos , aki se usa de todo . unos ban medio encamisaos otros con cuello buelto , jajajaj donde dice larita qe trabaja , hace una niebla y un frio del carajo . pero todoo el año hay ni senteran cuando llega el verano creo jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: responder

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 22:35

pepilla escribió:Que surte tienes de poderte poner sandalias ahora en este tiempo, ya sabes que aqui en Cordoba hace mucha calor pero no en este tiempo te habrá dicho tu hija que nevo la semana pasada
si ya melodijo . pero donde ella compro la casa qes en bujalance alli avia mas nieve aun . miraba por la ventana y parecia qestaba en cierra nevada , la pobre paso mas frio qel carajo , c**o la casa es nueva aaun no cojio calor :beso:

Responder