ESTRENANDO LAS COSILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 18 Feb 2006 20:07

PERFECTAS LAS TRES COSAS ,MADRE M?A.!!!!!!! :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Feb 2006 20:10

Eloisa escribió:??????Dios mio que cara tiene todo, pero de todo lo que mas me a llamado la atencion son los canutillos, me puedes dar la receta? y la crema pastelera ¿c**o la haces?

Te espero :beso: :beso:
ELOISA HIJA LOS CANUTILLOS ES DE LOMAS FACIL, YO COMPRO EL HOJALDRE EN EL DIA, ES DE LA MARCA DIA QUE VALE NO LLEGA AL EURO, VIENEN DOS HOJAS, YO LAS DEJO DESCOGELAR A TEMPERATURA AMBIENTE, Y ECHO HARINA Y LAS PONGO ENCIMA Y LAS ESTIRO HASTA QUE QUEDEN FINITAS , TIENES QUE HACER UN RECTANGULO, Y CADA RECTANGULO LO DIVIDO EN 6 TIRAS , LO CORTO Y ENROLLO EN EL CANUTILLO Y CADA VUELTA LE PASO EL DEDILLO MOJAO CON AGUA PARA QUE NO SE SUELTE Y CUANDO ACABO PUES LE APRIETO BIEN Y LE PINCELO CON MATEQUILLA, Y PAL HORNO A 200 GRADOS ENTRE 15 O 20 MINUTOS Y LUEGO PONGO EL GRILL 5 MINUTOS Y YA ESTA, Y LA CREMA PASTELERA ES LA RECETA DE SUSSI QUE ES QUE ESTA DE MUERTE, MENUDO VICIO AHORA CON ESTA CREMA PASTELERA :lol: :lol: MIRA AQUI TE PONGO SU RECETA

CREMA PASTELERA DE SUSSI
De Eva Argui?ano. Yo la he adaptado a la th
Ya la he probado y está riquísima, de verdad, probad.

Ingredientes:
*? litro de leche
*3 yemas de huevo
*1 huevo entero
*40gr de harina
*10gr de maizena (yo he puesto15gr, me gusta espesita)
*1rama de vainilla
*75gr de azúcar (yo he puesto 90gr)

Preparación:
Reservar c**o medio vaso de leche, el resto ponerlo en la th junto con la rama de vainilla 5 minutos a 100º velocidad 2.
Aparte, mezclar la harina con la maizena y el azúcar. Después añadir la leche que habíamos separado y mezclar bien, (esto se hace para que la crema no tenga grumos).
Añadir las 3 yemas y el huevo entero y volver a mezclar bien.
Cuando la leche de la th empieza a hervir, echar una poquita de esa leche a la mezcla anterior, volver a mezclar y volcar esta mezcla a la leche que tenemos en la th. Poner la mariposa y programar 5 minutos (o mas si fuera necesario hasta que espese) a velocidad 3, y 90?. Sacar del vaso y extender en una fuente para que se enfríe antes.
MADRE c**o ME HE LIAO, ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ESTRENANDO LAS COSILLAS

Mensaje por coquelo » 18 Feb 2006 20:12

chappappotte escribió:PUES ESO QUE AQUI OS PONGO LAS COSAS QUE HE IDO ESTRENANDO,
AQUI LOS CANUTILLOS ANTES DE METER AL HORNO, PINCELADOS CON MANTEQUILLA.
Imagen
Y AQUI YA RELLENOS DE CREMA PASTELERA, Y CON UNPOCO DE AZUCAR GLASS
Imagen
AQUI LAS BAGUETTES EN SUS MOLDES YA HICIERON EL PRIMER LEVADO , AHORA ESPERANDO AL SEGUNDO.LAS HICE CON HARINA DE PAN RUSTICO DEL LIDL

Imagen
Y AQUI RECIEN SALIDAS DEL HORNO :cry: :cry: :cry: QUE ECHE MAS MASA DE LA CUENTA Y ME SUBIERON MI MADRE, PENSABA QUE IBA A SALIR RODANDO DELHORNO, PA LA PROXIMA VEZ YA LO SE, PERODE SABOR REQUETEWENAS.

Imagen

Y UNOS BOLLOS, PREÑAOS WENO CASI BARRAS PORQUE ME SALIERON ENORMES RELLENOS DE MORCILLA Y CHORIZO, ESTABAN MUY BUENOS, SOBRE TODO CALENTITOS
Imagen
WENO POR HOY SOLO ESTO, MAÑANA A VER SI ESTRENO MAS COSAS :lol: :lol: :lol:
ESPERO QUE OS GUSTE , MOITOS BIKOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Me he perdido algo? :o :o ¿Donde y cuando habeis comprado estas maravill así. Yo quiero.......... :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Feb 2006 20:12

las baguettes buenísimas
no te sobra ninguna??

pero esas ca?itas con esa crema, para mí son insuperables :plas: :plas: :plas: :plas:

d?me qué crema has hecho :D
que hojaldre utilizaste??

qué precio tienen las ca? así? son de ebay o de ferreter?a??

fin de interrogatorio :lol: :lol: :lol:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 Feb 2006 20:15

?que bien te ha quedado! Una cosa.. los moldes para las baguettes de donde son?. Hasta ahora solo los he visto en aquella pagina alemana de moldes y claro, hay que pagar mucho de portes o comprar nuchas cosas. Son de alguna tienda de aqui a la que se pueda pedir por internetú

Canelona, en 15 dias tengo que ir a Torrent al ladito de Valencia, por lo que comentas tu los has visto en alguna tienda , me dices donde por si puedo acercarme?

Gracias a las dos!! Un beso.

:up: :up:
Última edición por Tara el 18 Feb 2006 20:20, editado 1 vez en total.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Feb 2006 20:16

mamita escribió:las baguettes buenísimas
no te sobra ninguna??

pero esas ca?itas con esa crema, para mí son insuperables :plas: :plas: :plas: :plas:

d?me qué crema has hecho :D
que hojaldre utilizaste??

qué precio tienen las ca? así? son de ebay o de ferreter?a??

fin de interrogatorio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYYYY MI MAMITA, MIRA LAS CA?AS SON DE UNA FERRETERIA LAS 12 7 EUROS, LAS COMPRE EL OTRO DIA CON BERTAC EN PLASTICOS SANTI, Y TENIA UNAS GANAS DE ESTRENARLAS...... AUNQUE ANTEAYER TB LAS HICE LO QUE PASO ES QUE NO ME DIO NI TIEMPO A HACERLAS FOTOS, SE COMIERON 3 DOCENAS EN MENOS DE UNA HORA LOS JODIOS (MI HIJO Y MI MARIDO)
EL HOJALDRE ES EL DEL DIA, NO LLEGA AL EURO EL MEDIO KILO Y LA CREMA PASTELERA ES LA DE SUSSI CON LA THERMO QUE SALE DE MUERTE. HAZ LAS CA?AS QUE SON LA LECHE DE REQUETEWENAS, AHORA HEMOS COGIDO BUENA CO?A CON ELLAS... 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Feb 2006 20:20

Tara escribió:?que bien te ha quedado! Una cosa.. los moldes para las baguettes de donde son?. Hasta ahora solo los he visto en aquella pagina alemana de moldes y claro, hay que pagar mucho de portes o comprar nuchas cosas. Son de alguna tienda de aqui a la que se pueda pedir por internetú Gracias!!

:up: :up:
TARA YO LAS HE COMPRADO EN EBAY Y ME COSTARON 14'50 EUROS MAS 12 DE GASTOS DE ENVIO, PERO SI COMPRABA MAS COSAS SOLO ME COBRABAN LOS 12 EUROS DE GASTOS DENEVIO, ASI QUE APROVECHE Y COMPRE UN MOLDE c**o EL DE CARLOS VALENCIA DONDE HIZO EL FLAN DE CAFE. MIRA TE PONGO EL ENLACE DE LA TIENDA DEL TIO DE EBAY TE PUES ABURRIR A MIRAR TIENE 33 PAGINAS ASI QUE BUSCA TU , SINO TE IMPORTA LOS MOLDES
http://stores.ebay.es/tafelwerck

MIRA TE LES HE ENCONTRAO
http://cgi.ebay.es/Baguette-Backblech-m ... dZViewItem
:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 18 Feb 2006 20:44

de expectaculo todo, no paras. tu familia tiene que estar encantada, se estan dando unos gustazos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 Feb 2006 20:45

:) :)
??Todo controlado!! Muchisimas gracias!! :up:

:beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Feb 2006 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que canutitos!!!!!!!!!!! rellenito de crema y to.........

el molde para las baguettes. donde lo compraste????

y te c**o un bollito preñao de morcila wapa,

:up: :up: :up: :up:

Responder